Space Jam: Una Nueva Era, Lebron James, Michael Jordan, Joe Pytka, Space Jam

Space Jam: Una Nueva Era, Lebron James

“LeBron James no es Michael Jordan”: dice el director de la original ‘Space Jam’

“LeBron James no es Michael Jordan”: dice el director de la original ‘Space Jam’.

24/07/2021 11:15:00 p. m.

“LeBron James no es Michael Jordan ”: dice el director de la original ‘ Space Jam ’.

Joe Pytka , quien tuvo a su cargo la película original protagonizada por Michael Jordan en 1996, criticó duramente la reciente 'Space Jam: una nueva era'.

Agencia Europea PressSpace Jam: una nueva eraya está disponible en los cines desde hace unos cuentos días. Y parece que a Joe Pytka, director de la cinta original, no lo ha convencido esta nueva versión, tal como ha revelado en una entrevista.

Esposa de Carrasquilla vuelve a tener puesto en el Gobierno, con recursos de la pandemia - Pulzo Lucho Díaz estaría en la mira del Bayern Múnich 'Hago aseo y lavo platos': el mensaje de niño que busca ser adoptado

(Le recomendamos:Don Cheadle: un algoritmo en “Space Jam: una nueva era”)“La verdad es que LeBron no es Michael”, dijo Pytka a TMZ, asegurando que Jordan no solo era el mejor jugador de baloncesto en ese momento, sino la mayor celebridad del mundo.Space Jam (1996) Official Trailer - Michael Jordan, Bill Murray Movie HD

El director destacó que la película de 1996 conectó la trama con la vida personal de Jordan, mientras que al nuevo filme le falta “una conexión personal con LeBron”.(Lea también:“Doctor Strange in the Multiverse” tendrá al villano más poderoso de Marvel headtopics.com

)El cineasta también dedicó unas duras palabras al nuevo Bugs Bunny, afirmando que “parecía uno de esos peluches desabridos que compras en una tienda de regalos del aeropuerto para llevar a tu hijo cuando tu viaje de negocios ha durado demasiado”.

Space Jam: Una Nueva Era - Trailer 1Pytka también tachó de “insignificante” la nueva banda sonora, y dijo que el casting de la película original era “muy superior de lejos”, incluyendo a actores como Wayne Knight, Theresa Randle o Bill Murray y estrellas de la NBA Charles Barkley, Patrick Ewing, Larry Bird, Larry Johnson, Shawn Bradley o Tyrone Bogues.

Leer más: El Espectador »

No hay edad para el amor: adultos mayores cumplieron su sueño y llegaron al altar en Medellín

Luego de habitar las calles, se conocieron en un centro geriátrico y ahora esperan pasar el resto de sus vidas juntos.

Nadie es ni será como Jordan.

Yvan Attal: “Es emocionante interpretar a un tipo fracasado”El francés es el director y protagonista de la cinta “Un inquilino inesperado” (“Mon chien stupide”), en la que actúa al lado de su esposa en la vida real, Charlotte Gainsbourg.

Coldplay anuncia fecha para el lanzamiento de su nuevo álbumEs el noveno disco de estudio de la famosa banda británica que lidera Chris Martin y el cual llevará el nombre de ‘Music of the Spheres’.

Resultados de la Lotería de Medellín: 23 de julio de 2021Este es el mayor de la Lotería de Medellín: 23 de julio de 2021

“Hace tres años recomendé a Luis Díaz en Italia, cuando aún jugaba en Junior”: Iván Ramiro CórdobaPara el excapitán de la Selección Colombia, el jugador del Porto es el presente y futuro de Colombia en el fútbol internacional.

“La violencia ha estado siempre metida en las relaciones sociales en este país”, Luis Alberto RestrepoEl director de cine y TV habló sobre su última película “Amigo de nadie”, estrenada en 2019; y la relacionó con la situación actual del país Son denuncias importantes. Cuando asumirá el país la necesidad imperiosa de cambiar este caos?