“LeBron James no es Michael Jordan”: dice el director de la original ‘Space Jam’

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“LeBron James no es Michael Jordan”: dice el director de la original ‘Space Jam’.

Joe Pytka, quien tuvo a su cargo la película original protagonizada por Michael Jordan en 1996, criticó duramente la reciente entrega de esta historia en la que se mezclan seres reales con los Looney Tunes.ya está disponible en los cines desde hace unos cuentos días. Y parece que a Joe Pytka, director de la cinta original, no lo ha convencido esta nueva versión, tal como ha revelado en una entrevista.

“La verdad es que LeBron no es Michael”, dijo Pytka a TMZ, asegurando que Jordan no solo era el mejor jugador de baloncesto en ese momento, sino la mayor celebridad del mundo.El director destacó que la película de 1996 conectó la trama con la vida personal de Jordan, mientras que al nuevo filme le falta “una conexión personal con LeBron”.

El cineasta también dedicó unas duras palabras al nuevo Bugs Bunny, afirmando que “parecía uno de esos peluches desabridos que compras en una tienda de regalos del aeropuerto para llevar a tu hijo cuando tu viaje de negocios ha durado demasiado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nadie es ni será como Jordan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yvan Attal: “Es emocionante interpretar a un tipo fracasado”El francés es el director y protagonista de la cinta “Un inquilino inesperado” (“Mon chien stupide”), en la que actúa al lado de su esposa en la vida real, Charlotte Gainsbourg.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Coldplay anuncia fecha para el lanzamiento de su nuevo álbumEs el noveno disco de estudio de la famosa banda británica que lidera Chris Martin y el cual llevará el nombre de ‘Music of the Spheres’.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Resultados de la Lotería de Medellín: 23 de julio de 2021Este es el mayor de la Lotería de Medellín: 23 de julio de 2021
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Hace tres años recomendé a Luis Díaz en Italia, cuando aún jugaba en Junior”: Iván Ramiro CórdobaPara el excapitán de la Selección Colombia, el jugador del Porto es el presente y futuro de Colombia en el fútbol internacional.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“La violencia ha estado siempre metida en las relaciones sociales en este país”, Luis Alberto RestrepoEl director de cine y TV habló sobre su última película “Amigo de nadie”, estrenada en 2019; y la relacionó con la situación actual del país Son denuncias importantes. Cuando asumirá el país la necesidad imperiosa de cambiar este caos?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »