¿Le preocupa el fraude en las empresas? Estas conferencias podrían interesarle | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Le preocupa el fraude en las empresas? Estas conferencias podrían interesarle.

¿Le preocupa el fraude en las empresas? Estas conferencias podrían interesarleLas "XXXVIII Jornadas Internacionales de Seguridad Empresarial y Gestión de Riesgos" se realizarán el 20 de febrero en el club El Nogal, en Bogotá.

"El ciclo de conferencias está enfocado en estudiar ese inconsciente colectivo de la viveza, de buscar los caminos del facilismo, frente a lo cual le enseñará a los empresarios a desarrollar un conocimiento silencioso, un sentir lúcido y atento de la realidad", dijo Luis Enrique la Rotta, director de la jornada.

Según el Centro Regional de las Naciones Unidas en Colombia, las empresas de vigilancia y seguridad privada registraron ingresos operacionales por $8,7 billones en 2016 y un incremento anual del 4,3 %. Además, existen el país cerca de 900 compañías de este tipo que generan cerca de 300.000 empleos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le quedó gustando: Maduro anuncia ejercicios militares permanentes y por sorpresa - Pulzo.comEsas maniobras pueden producirse a cualquier hora e incluirán a cientos de miles de miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Así reaccionó Aída Merlano cuando le preguntaron si Guaidó la podía extraditar - Pulzo.comLa pregunta se la hizo Vicky Dávila, en la entrevista que será revelada en su totalidad este lunes, de la que se han dado algunos adelantos en Twitter. - Pulzo.com Jajajajajaj quien ese guaido jajajajaj
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Murió 'Puchis' de ‘Dejémonos de vainas’; le cumplirán su deseo: “No habrá velación” - Pulzo.comEso confirmó Gustavo Gómez, director de '6 a.m.', en Caracol Radio, citando datos que le dio su colega Rocío Suárez, vecina del fallecido Carlos de la Fuente. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Antioquia permanece en alerta por el dengue: siga estas recomendacionesEn lo que va de 2020, la Secretaría de Salud tiene reportados 607 casos de la enfermedad. Medellín, Apartadó y Turbo, los municipios con mayor incidencia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El vestido que Daniela Ospina le puso a Salomé y muchos le aplaudenSe ve preciosa con ese atuendo. El vestido que Daniela Ospina le puso a Salomé y muchos le aplauden. Se ve preciosa con ese atuendo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estas son las normas que autoridades y ciudadanos incumplen a diarioEn colombia existen varias leyes que, a pesar de tener sanciones, no son respetadas. ¿Cuáles son? A los universitarios menores de edad les venden cigarrillos al menudeo...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »