Le ponen ultimátum a un argentino: Italia puede ser su nuevo destino

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SerieA La Serie A sería el rumbo de Ángel Di María. Ponen todo sobre la mesa pese al acecho del Barcelona.

Momento cumbre en el mercado de fichajes por un Ángel Di María que tenía todo hecho para firmar con la Juventus de Turín, pero que, en las últimas semanas, apareció un contrincante duro de vencer como el FC Barcelona y que tiene la argentino pensando constantemente sobre su futuro. En la Serie A o en Laliga.

Joan Laporta mantuvo que el club buscará fichajes que lleguen gratis y ahí aparece Ángel Di María en el radar para cubrir la posición de Adama Traoré que no resuelve su futuro, o un Ousmane Dembélé que todavía su continuidad en el Barcelona es una incógnita. El problema recae es en el salario del argentino y en que la Juventus va con todo sobre la mesa para llevarse al internacional con la albiceleste.

La Juventus no quiere dormirse en los laureles y busca concretar rápidamente este fichaje. Por ello, el fin de semana del 18 al 19 de junio, será clave en las oficinas de la Vecchia Signora. Aunque la prioridad es el argentino, tienen otra carta por si no llega y es la del austriaco, Marko Arnautovic. Incógnitas para Ángel Di María, su regreso a España lo ha puesto a dudar lo que parecía una inminente llegada a la Serie A.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.