¿Le han cobrado más por pagar con tarjeta? Asobancaria responde si es válido o no

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | En Colombia hay más de 15.8 millones de tarjetas de crédito, con las que se realizan pagos que alcanzan los 5 billones de pesos mensuales.

En Colombia hay más de 15.8 millones de tarjetas de crédito, con las que se realizan pagos que alcanzan los 5 billones de pesos mensuales.Generalmente al pagar con dinero físico, se recibe un descuento, pero al hacerlo con ‘plástico’, los establecimientos comerciales tienden a cobrar un porcentaje adicional.

en Colombia hay más de 15.8 millones de tarjetas de crédito, con las que se realizan pagos que alcanzan los 5 billones de pesos mensuales. Los dueños de los comercios pueden decidir si ofrecen o no el pago con tarjeta, de hacerlo, tienden a incrementar sus ventas.La normativa colombiana no contempla ningún valor mínimo al realizar una transacción con tarjeta, esto se debe a que es un mercado que responde a las reglas de la oferta y la demanda. Sin embargo,establecimientos que usen como método de pago la tarjeta, ya sea débito o crédito, deben cancelar 130.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El salsero Luisito Carrión será operado en Colombia tras sufrir problema cardíaco en TuluáEl salsero puertorriqueño Luisito Carrión será operado este domingo en Colombia luego de sufrir una afección cardíaca durante una presentación el vier...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las vacaciones de Vidal en Colombia: ¿cita o solo paseo en Medellín?Curiosidades ¿Qué hacía el chileno en Colombia?👇 👑 El chileno se despidió de la ciudad y dejó claro que le fascinó: conjeturas, a la orden del día.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Las vacaciones de Vidal en Colombia: ¿cita o solo paseo en Medellín?Curiosidades ¿Qué hacía el chileno en Colombia?👇 👑 El chileno se despidió de la ciudad y dejó claro que le fascinó: conjeturas, a la orden del día.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

En lo que va del 2022 se han registrado 35 asesinatos de personas LGTBI en ColombiaColombia | En lo que va del 2022, ya se han presentado varios asesinatos de personas LGTBI en Caldas, Cauca, Antioquia, Risaralda y Bogotá. Y cuantas personas heterosexuales han sido víctimas de asesinato en esas mismas regiones? La condición sexual es lo de menos. Tratan siempre de Drle mas importancia a esos asesinatos que a los demás. So asesinatos y punto.! Vale tanto la de ellos como la de los Heterosexuales..! Y? Cuál es el punto? Ahora catalogan los fallecidos según la sexualidad? Y entonces heterosexuales cuántos en ese mismo período de tiempo?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Quejas por falta de medidas de seguridad en lanchas en Puerto ColombiaA través de la línea Wasapea a EL HERALDO, varios ciudadanos expresaron su “preocupación” debido a la falta de seguridad durante estos recorridos. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los de casa le dan otra estocada a Venezuela: Colombia, oro en florete por equipos masculinoUna dorada que impulsa a Colombia en el medallero.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »