Le explicamos cómo prevenir los cálculos renales

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🏥 ¡Pilas! Le explicamos cómo prevenir los cálculos renales ►

Los c\u00e1lculos renales son dep\u00f3sitos duros hechos de minerales y sales que se forman dentro de los ri\u00f1ones.De acuerdo con la Cl\u00ednica Mayo, una mala dieta, el exceso de peso corporal, algunas afecciones m\u00e9dicas y ciertos suplementos y medicamentos se encuentran entre las muchas causas de esta afecci\u00f3n.

Una persona-a\u00f1o es una medida que se refiere a un a\u00f1o vivido por cada participante durante el tiempo de la investigaci\u00f3n.\u201cLo que estamos vimos una combinaci\u00f3n interesante de cosas. Ciertamente, los casos han aumentado un poco en hombres y mujeres\u201d, dijo el doctor John Lieske, profesor de medicina en la Cl\u00ednica Mayo de Rochester, Minnesota, y autor principal del estudio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aceite de oliva y mucha agua de coco...

Ah y las peores..las europeas tipo Perrier. Son un caldo de minerales que se depositan en el riñon. Lo digo con conocimiento de causa. Han sido una pesadilla en mi vida.

Son la peor pesadilla. Llevo 6. Cada caso es particular. Generalidades: No gaseosas, mucha agua pero NO MINERAL, porque es peor que la gaseosa. Agua débil (con la menor cantidad de minerales). En este caso en Colombia es la menos peor la CRISTAL y la peor MANANTIAL.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.