¿Le están haciendo conejo al abogado Miguel Ángel del Río en Pacto Histórico?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | En SigueLaW se habló con Miguel Ángel del Río, quien respondió que “le están haciendo conejo” después de que ya no fuera llamado a ser cabeza de lista en la Cámara de Representantes.

, abogado especializado en Ciencias Penales y Criminología, respondió en Sigue La W sobre su situación con. De acuerdo a sus declaraciones, había sido la opción para ser cabeza de lista en la Cámara de Representantes del movimiento hace una semana, pero ahora no es así., indicó el abogado sobre su situación.

Además, habló sobre las razones por las que cree se presentó dicha situación en el movimiento que se lidera en el Atlántico. “No podría advertir a qué corresponde, pero sí puedo decir que se están violando principios democráticos”El abogado del Río añadió: “hago parte del Pacto Histórico, apoyo a Gustavo Petro, no encuentro hoy otra corriente política que pueda satisfacer de mis necesidades personales.

Si efectivamente Miguel Ángel del Río deja de ser cabeza de lista por la Cámara, respondió sobre lo que pasaría: “ tendré que hacerme a un lado de la lista del Congreso, apoyaré a Petro pero no jalonaré una campaña que no representa a la ciudadanía”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Normal entre corruptos

Del pacto histórico es el único al que sigo. Siempre me ha parecido una persona estructurada, argumentada y defensora de las causas justas. Me pareció muy raro que se uniera al PH, sus razones tendra, pero el merece algo mejor

Este abogado es tan brillante que no necesita meterse en la cloaca de la política

a miguel se le conoce por sus demandas a auv pero de trabajo en el atlántico nada nadie lo conoce y los que lo impulsan desde el rincón latino son los mismo que llevaron a que barranquilla se convirtiera en la finca de los char

Dicen q la política es dinámica

Eso le pasa por negociar con un pacto d corruptos

Todos queriendo chupar de la teta del estado...

petrogustavo dónde quedó la coherencia? Criticamos a los demás y hacemos lo mismo. Quienes creemos en usted exigimos una explicación.

Por sapo regalado

Está política colombiana, conejo por lado y lado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Ángel López, la figura del Astana en la presentación de su equipoCorrerá de nuevo en 2022 con la escuadra kazaja. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡'El Muñeco’ le echó el ojo! Gallardo querría a Fabián Ángel en River Plate¡Aseguran que el ‘millonario’ está interesado en el volante de Junior por petición de Marcelo! ¿Sería bueno para Ángel que fichara por River? Angel es buen jugador el problema es que Gallardo se va de River
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Le tengo mucho respeto a Miguel Uribe pero no es buen ejemplo la cabeza de lista: CabalLa senadora María Fernanda Cabal respondió múltiples dudas sobre la elección del candidato presidencial del Centro Democrático y lo que le depara el futuro. Ayy no, Rafita es bueno.... La horse face no ha visto ni una…….que se quede con sus muchachos seguidores…
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Siguiendo esta ruta, así se fugaron dos detenidos de la cárcel La Picota, en BogotáMiguel Ángel Sánchez y Daniel Alberto Mateus Oliveros estaban bajo custodia del Inpec desde 2018. El cabezón fue el que trazo el plan Se la ganan suave los graficadores de Caracol... Ummm sigan yendo con ese manto a misa,como dicen en la red 'A ese cuento le falta un pedazote' ,ese diagrama lo elaboraron en q oficina ? ,en la misma de los retratos hablados del atontado al sub, AJUA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Yo no he entrado al Pacto Histórico”: Luis Pérez en carta a César GaviriaActualidad | El exgobernador reiteró su propuesta para que el eventual candidato presidencial del Partido Liberal participe en la consulta de izquierda. → Y casi le pegsn a Petro porque dizque ya se había unido a LUPE, es sólo una propuesta de éste sr de que su partido participe en la consulta del PH. Pero es como si lo hubiera hecho, mucho coge coge con la zurda y Petro. Decepcionó!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »