Le echan escopolamina a hombre para robarle sus dos perros

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Medellín le echaron escopolamina a hombre para robarle sus dos perros. En varios videos de seguridad quedó grabado el robo de los animalitos.

Ocurrió el pasado viernes entre las 5 y 6 de la mañana. El dueño de los dos perros publicó las grabaciones en sus redes para denunciar el caso.

Cuenta que una mujer le habría echado escopolamina para entrar a su apartamento. De hecho, en los videos se ve a la presunta ladrona hablar con él en el ascensor. Luego salen de ahí y ella entra a su casa. Minutos después vuelve a salir sola con los dos perros y se va del conjunto.Pide también que cualquier información se comuniquen al 316 584 48 33.Esta es la persona que me robó mis perros Milo y Camus después de echarme escopolamina el viernes entre las 5 y las 6 de…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inician las marchas en respaldo a Uribe en MedellínA las 10:00 de la mañana de este domingo iniciaron las marchas en respaldo al expresidente Álvaro Uribe Vélez que se sentará ante la Corte Suprema de ... PURA TERCERA Y CUARTA EDAD ... Gran cantidad de personas, Son un montón que se pueden contar con una mano defendiendo a AlvaroUribeVel y en su tierra CeDemocratico PalomaValenciaL CARLOSFMEJIA MariaFdaCabal 😂😂😂😂😂😂 el principio del Fin Con todo respeto pero mas parece el grupo de la tercera edad
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En Medellín marcharon en pro de los derechos de los animalesEl plantón promovía la adopción de animales y buscaba visibilizar prácticas que pueden ser consideradas como maltrato animal.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Bucaramanga vs. Medellín: si el DIM no aprovecha se le va el trenEN VIVO Atlético Bucaramanga vs Independiente Medellín ONLINE Gratis Ahora Liga Águila Streaming ((Hoy 6 de octubre)) WIN Sports.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con movilización ciudadana, Medellín le dice no al maltrato animal - Noticias CaracolLos manifestantes rechazaron las corridas de toros, las pruebas de laboratorio y cualquier tipo de acto que atente contra el bienestar de estos seres. Acompañados de pancartas, grupos artísticos y sus mascotas, la comunidad marchó por los derechos de estos seres Porque protestan? A Uribe no lo están maltratando Lastima q no lo hagan contra la cultura mafiosa, traqueta y corrupta q tienen...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia fue cuarto en el relevo 4x400 en el Mundial de Atletismo en DohaLos colombianos que partieron en el carril número 6, tuvieron una buena actuación y terminaron en la cuarta posición en la final del relevo 4x400. (Le...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »