¿Le dolió a su ex? El sueño que cumplió Jessi Uribe con Paola Jara, después de casarse - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Le dolió a su ex? El sueño que cumplió Jessi Uribe con Paola Jara (paolajaraPJ), después de casarse 😲👉

Así lo indicó ‘La Negra Candela’ en un video publicado en sus redes sociales, horas antes de que se llevará a cabo la ceremonia en suelo antioqueño. Contando que la ceremonia será católica, ya que es el deseo del cantante popular:

“… Será el sábado a las 3:00 p. m., en una hacienda de Llano Grande , por lo católico, porque siempre fue el deseo de Jessi Uribe. Obviamente, lo van a registrar en la notaría, como corresponde al matrimonio civil…” Y la misma periodista de farándula, aseguró que en su anterior matrimonio, Uribe no se casó por la iglesia y por eso tenía esto como pendiente y lo podrá cumplir con su actual pareja:

“No estaba casado por lo católico, su anterior matrimonio era por lo civil. Así que, perfectamente, puede hacer y cumplir el deseo que tuvo toda la vida de casarse por la iglesia”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Confirmado! Paola Jara y Jessi Uribe se casaronDespués de casarse se espera que disfruten su luna de miel en Dubai, tal como indicaron algunos de sus allegados. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Video: Paola Jara cantó una canción de Shakira en su boda con Jessi UribeEntretenimiento | Paola Jara cantó una canción de Shakira en su boda con Jessi Uribe. Aquí le mostramos ► No te lo puedo creer...y quiénes son ellos? Cuando veo 'noticias' que no lo lo son; siento pena ajena por el 'medio de comunicación', que realmente se acerca más a ser; un medio de farándula, desinformación, o 'información' parcializada conveniente. El buen guiso en su máxima expresión.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La canción que le cantó Paola Jara a Jessi Uribe en su esperada bodaFinalmente dieron el 'sí' y la cantante no podía dejar pasar el momento sin hacer lo que mejor sabe hacer. ¿Forrarse el qlo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El precioso vestido con el que Paola Jara fue al altar con Jessi UribeYa se conoce la primera imagen de la pareja saliendo de la iglesia de donde se casaron.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Paola Jara entró a la boda con Jessi Uribe interpretando una canción de Shakira - PulzoLa cantante Paola Jara interpretó una canción de Shakira en el ingreso a la iglesia donde se celebró su matrimonio con Jessi Uribe. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »