Le dan con todo a Claudia López por criticar las marchas contra las masacres de jóvenes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Varios usuarios rechazaron las opiniones de la alcaldesa!

Cientos de estudiantes y jóvenes de Bogotá marcharon este viernes en distintos puntos de la ciudad. Los manifestantes realizaron sus marchas contra las masacres de jóvenes de los últimos días. Las manifestaciones devinieron en enfrentamientos con la Fuerza Pública en varios puntos de la ciudad.

Ante las marchas contra las masacres de jóvenes, la respuesta de la alcaldesa Claudia López dejó mucho que desear. La mandataria rechazó en un trino las manifestaciones, en medio de la pandemia.Algunos no valoran ni respetan el enorme sacrificio que estamos haciendo para cuidarnos", escribió López.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaudiaLopez es la mentira más grande de las políticas 'alternativas' del país, Peñalosa 3.0

ClaudiaLopez usted nayibe mire como tiene la ciudad y queda en su conciencia los desaparecidos que deje estas protestas pero usted es un cancer para bogota

Es que no salieron en camionetas narco en pro del narcoparamilitarismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vía tutela buscan tumbar restricciones de la cuarentena de Claudia López'Claudia López no puede seguir restringiendo derechos si no la acompaña la ciencia y la academia': Gabriel Santos, representante del Centro Democrático. SemanaNoticias El entendimiento del COVID-19 continúa evolucionando, y las cuarentenas por zonas son norma en ciudades como Paris, y en países como Inglaterra, Italia y España. Esa práctica está ya en uso y funciona. No es un producto de la ideología de Lopez.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Claudia López propone que jardines infantiles funcionen hasta la medianoche \r\n\r\nLa Alcaldía de Bogotá evalúa un plan piloto para el funcionamiento de los jardines infantiles. Se trata de una propuesta que busca establecer dos horarios al día, uno de ellos hasta las 12 de la noche, para papas que trabajan en horario nocturno. Esta inepta ya no sabe que mas inventar, que mujer tan mediocre Está señora necesita un psiquiatra... Caracol, yo acá esperando noticias de la ñeñepolítica y vos salís con esto... Haciendo honor a tu nombre: Muy lento.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Congresista interpone tutela contra Claudia López por alargue de la cuarentenaSegún el representante Gabriel Santos, la tutela contra Claudia López buscaría proteger 'el derecho de salir a caminar al aire libre'. Si
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Claudia López advierte que a Bogotá no la van a 'coger de vaca lechera'La Alcaldesa pidió una contribución para la ciudad por el tema de peajes. MAL PARIDA SI TODOS LOS RECURSOS DE LA NACION SE CENTRALIZAN EN BOGOTA. La tal “vaca lechera” ClaudiaInepta Pero si ya ella la cogio de vaca lechera, no ha hecho nada y se gana un sueldo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Claudia López detalla su plan de reactivación económica en BogotáClaudia López, alcaldesa de Bogotá, realizó un nuevo pronunciamiento para explicar cómo se distribuirán los casi $11 billones con los que quieren ampliar el cupo de endeudamiento de la capital. ClaudiaLopez toca salir a la calle hay protestas por toda la ciudad y la señora metiendose en temas que no le importan, no gestiona una fiesta de 15 años Todo el tiempo se la pasan criticando a los demás que los prestamos etc y vean dejando endeudada a Bogotá hasta más no poder,solo palabrerías para llegar al poder y hacer lo mismo o peor. Corruptos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Si nos cansamos, nos morimos': Claudia LópezLa alcaldesa de Bogotá explicó en SemanaEnVivo varias estrategias contempladas para la reapertura económica en la capital, pero recordó que “sacar a todo el mundo a la calle al tiempo dispara el contagio”. Ella nunca promoverá la normalidad completa en Bogotá Esta sera recordada como la alcaldesa, cómplice y servil de las medidas comunistas,uso su poco talento solo para someter al publico y aterrarlo, en un drama encargado por la nueva agenda global.Y lo que le prometió a sus electores ,quedo camuflado en la farsa. Es hora de pensar en disminución de impuestos predíales y vehicular, en razón de que predios comerciales ya no producen, en algunos casos ni el 50% de lo que generaban. PÉRDIDA DE VALOR. Estado debe prepararse a recibir menos, principio de AUSTERIDAD.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »