¿Le conviene a Yerry Mina que Mourinho llegue al Everton?

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las últimas horas ha sonado fuertemente la posible llegada del entrenador portugués.

no es más técnico del Everton de Inglaterra. El entrenador español fue muy criticado por el mal rendimiento del equipo y por eso finalmente no dirigirá más al club. Sin embargo, la escuadra se encuentra buscandoEl primer opcionado, según se pudo conocer, es el técnicoquien se encuentra dirigiendo la Roma de Italia.

'Mou' ya sabe que es comandar un equipo en la Premier y podría llegar a ponerle orden a la escuadra 'toffee', peroEl central colombiano ha tenido un irregular nivel durante la temporada, con picos altos y bajos; las lesiones le han jugado una mala pasada al central, pero pese a eso es convocado a laCon Mourinho puede que tenga minutos de juego, lo cierto es que le exigirá el máximo para ser titular en el equipo, como ya lo hizo conen el Tottenham.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese si lo acaba de sentar, asi como lo hizo con Troncavinson Sanchez...🤣🤣

Si, lo pone a banquear

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Me puedes comprar unas galletas”: Fiscalía revela último audio que Mauricio Leal le envió a YhonierYhonier Leal se declaró inocente en la imputación de cargos por el homicidio de Mauricio y Marleny Hernández, su madre.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“Claudia López, una irresponsable, y le está haciendo campaña a su esposa”Miguel Uribe, cabeza de lista al Senado del Centro Democrático, lanzó duras críticas en contra de la alcaldesa de Bogotá por su presunta participación en política. Además, la acusó de estar haciéndole campaña a la senadora Angélica Lozano. Que maricon tan ardido. Para eso es lo recogido en el picoyplacasolidario? De dejar los carros en patios por siempre, de los cepos, de las multas por ir a 31km/h los bogotanos pagando la campaña de la muñeca de ClaudiaLopez para que la muñeca la defienda en el congreso y después la apoye a presidente!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¡Ya le facturaron el Predial!La liquidación de ese impuesto ya está lista y los contribuyentes pueden bajar su factura de la página web de la Alcaldía o de manera presencial en la Ofici...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Una mujer persiguió a un ladrón que le intentó robar el celular en Soacha🔴 Una mujer persiguió a un ladrón que le intentó robar el celular en Soacha. Vea acá el momento ► Crack Así deberíamos ser.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Novak Djokovic: otro 'grande' le cierra las puertas si no se vacuna🎾 Novak Djokovic: otro 'grande' le cierra las puertas si no se vacuna ► Bien hecho!!!👍 NoVacunasCircovid
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jhonier Leal le pidió $ 300 millones prestados a Mauricio Leal, según nuevo testimonio - PulzoJhonier Leal le pidió prestados 300 millones de pesos a su hermano Mauricio Leal luego de trabajar en su peluquería por un tiempo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »