Le contamos cómo va a ser el Día del Rock Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Es amante del rock? 🤘 🤘 Le contamos los detalles de cómo será el Día del Rock Colombia 🎸 ►

Haber escuchado al vocalista y guitarrista de la banda colombiana Ship contando algunas de sus aventuras cuando el rock era una quijotada, as\u00ed como haber sido testigo de un concierto en vivo de la banda Poligamia, acompa\u00f1ada de la cantante Marbelle, son solo dos ejemplos de lo que se puede vivir en un D\u00eda del Rock Colombia.

CulturaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La JEP es la justicia especial para terroristas y asesinos, pedimos Referendo ya

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un queso para cada momento del día | ELESPECTADOR.COMEste lácteo, por su origen milenario, ha sido uno de los alimentos que se han difundido y permanecido en la cultura de la mayor parte del mundo. Estas son algunas recomendaciones para que lo incluya en todos sus platos, en cualquier momento del día. Estas son algunas recomendaciones de Quesos de Europa. rosbergmartin Me recuerda a ti.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Tres veces al día nos tomaban la fiebre': caleño que regresó desde ChinaEl bailarín de origen caleño narró los trámites que debió adelantar para que le permitieran salir de China durante la emergencia por coronavirus. Menoll tiene cara de coronavirus!! Y la cuarentena q ? Ayyyy Dios !! La fiebre se toma? Será la temperatura, BESTIAS MALPARIDAS
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así se comporta la movilidad hoy día de paro en Bogotá¡Tenga en cuenta! Siga el minuto a minuto de la jornada de paro nacional convocado por profesores, estudiantes y camioneros. Entérese de los últimos detalles de la movilidad en Bogotá. ► Protestar y bajar del poder a un corrupto sin pantalones como Duque, para permitir la llegada de un Dictadorzuelo, egocentrico, Narcoterrorista y corrupto como Petro, es como cambiar la gonorrea por el VIH Gato_CaMej Paro de comunistas que no quieren que colombia progrese, psro de Petro que no entiende que perdió y que perderá siempre, debió haber hecho un buen gobierno en la alcaldía de bogota si quería ser presidente pero solo hizo desastres corrupción y robos, hoy está más lejos que nunca.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Doloroso arrepentimiento que persigue a Claudia Bahamón del día que murió su papá - Pulzo.comLo contó la presentadora de ‘Masterchef’ en una entrevista con Noticias RCN, donde lloró al recordar varios episodios sobre el fallecimiento de su progenitor. - Pulzo.com CLAUDIABAHAMON POR ESO ES Q YO LES COMPARTO A LO VIVOS. POR Q LOS MUERTOS YA NO VERAN ESTE MENSAJE, Q POR AÑOS HE ENVIADO A GOBIERNOS, AUTORIDADES, Y PERIODISTAS, Y HAN SIDO INDIFERENTES, NO LE HAN DADO LA PUBLICIDAD Q MERECE. A TODOS SALUDOS.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »