Le contamos cómo puede usar el Tren de La Sabana para su transporte

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Tenga en cuenta🚋! El Tren de la Sabana vuelve a funcionar para prestar servicio a los habitantes de Bogotá, Chía y Cajicá y aquí le contamos cómo puede usarlo para llegar a su lugar de trabajo. 👉

El Tren de La Sabana vuelve a rodar a toda m\u00e1quina. Desde este mi\u00e9rcoles, los habitantes de Bogot\u00e1 y los municipios de Ch\u00eda y Cajic\u00e1 podr\u00e1n usar este medio de transporte para llegar a sus sitios de trabajo. \u201cTuristren de La Sabana es un nuevo servicio para tanto los residentes de Bogot\u00e1 como para la zona de Ch\u00eda y Cajic\u00e1, es de transporte diario\u201d, confirm\u00f3 Andr\u00e9s Rodr\u00edguez, Gerente de Turistren.

\u0022Dif\u00edcilmente otro sistema de transporte puede lograr hacer ese trayecto entre la calle 26 y Cajic\u00e1 en una hora y 24 minutos\u0022, menciona Rodr\u00edguez y agrega \u0022El primer mensaje\u0026nbsp; que quiero dar es que no somos competencia del transporte intermunicipal. En cierta forma, estamos buscando que la gente que tiene carro lo deje y use el tren. Un carro no deja de demandar gasolina y un parqueadero que cuesta 200 o 300 mil pesos al mes\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

13.000? No, bastante errado

Negocio redondo y bolsillos en quiebra para usuarios de un pésimo servicio. PQR no se harán esperar.

Apuesto a que sería más agradable que el transmilenio

Debería llegar hasta Zipaquirá, así dejaría el carro y sería una nueva alternativa de transporte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le contamos cómo puede usar el Tren de La Sabana para su transporte¡Tenga en cuenta🚋! El Tren de la Sabana vuelve a funcionar para prestar servicio a los habitantes de Bogotá, Chía y Cajicá y aquí le contamos cómo puede usarlo para llegar a su lugar de trabajo. 👉 Los epidemiologos dan risa, que fracaso de profesión. Su respuesta es la misma que la del siglo diecinueve; cuarentena y aislamiento. Para eso no hay que estudiar nada. Ja ja ja. $13.000 pesos a Cajica. Muchas RATAS Y porque, no llega hasta Zipaquirá?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cómo puede usar el Tren de la Sabana para moverse en Bogotá, Chía y CajicáEl tradicional Tren de la Sabana dejará de operar como un tren turístico y empezará a mover gente todos los días hacia sus lugares de trabajo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Zidane le da la razón a la inconformidad de James: 'Dice la verdad'Las declaraciones de James Rodríguez sobre su falta de juego siguen dando de qué hablar. Ahora fue Zidane el que declaró al respecto. Esto fue lo que dijo👇 Los epidemiologos dan risa, que fracaso de profesión. Su respuesta es la misma que la del siglo diecinueve; cuarentena y aislamiento. Para eso no hay que estudiar nada. Ja ja ja. Calvo hijueputa! El problema es que James como en colombia lo hacen dueño de la selección, cree que el Real también es de él... Es bueno claro, pero hay otros también buenos...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La foto por la que le preguntan a Danna García si así luce tras tener coronavirusDos imágenes fueron centro de atención. La foto por la que le preguntan a Danna García si así luce tras tener coronavirus
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El pulso que le ganó la ministra de Transporte a la vicepresidentaLa vice tiene más poder que Duque? En Cartagena le respiraba en la nuca al Alcalde Pedrito. Eso es una siverguenzura q l vicepresidente le quiera poner supervisor a un ministro q le ponga supervision al marido q hace negocio con un narco llamado memofantasma no vaya ser q le d x la cabeza Ummmm, que eaconderan?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con tutela, funcionaria de la Fiscalía logra que no le descuenten el “impuesto solidario”Una fiscal delegada ante el Tribunal de Bogotá interpuso una tutela en la que asegura que este nuevo impuesto, creado para funcionarios con altos salarios, pone en riesgo su mínimo vital y el de su familia. Un juez le dio la razón. Se ganan 10 millones pero no quieren perder ni 1 abuso del derecho Los empleados estatales son de lo peor, ganan muy por encima de un profesional promedio, se sindicalízan, no hacen un cul y joden por todo ... (Entidades y empresas) Hecha la norma hecha la trampa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »