Lazio goleó al Milan y se acerca a la cima de la Serie A

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El conjunto de la capital está marcando una de sus mejores temporadas en el fútbol italiano.

amplió la ventaja antes del descanso y completaron la goleada en la segunda parte el españolCon este resultado, que cierra la 19ª jornada y última de la primera vuelta de la Serie A, ellíder destacado del campeonato, amplía a 12 su ventaja de puntos con respecto al Milan y en 13 frente a laLos dos equipos de la capital lombarda disputaron sus partidos después del fin de semana porque jugaron a mediados de la semana pasada la Supercopa italiana en Arabia...

Esta goleada ante la Lazio confirma el mal momento por el que atraviesa el vigente campeón de la Serie A, que desde que se reanudó el fútbol en Italia solo ha sumado 5 puntos de 12 posibles en el campeonato, perdió la Supercopa humillado por su gran rival y quedó eliminado de la"Estoy aquí porque debo hacerlo, pero querría regresar aStefano Pioli"En estos momentos no estamos rindiendo a nuestro nivel", admitió después.

Todo parece ponérsele de cara a un Nápoles que sueña con un tercer Scudetto tras los dos conquistados en la época de Diego Maradona , ya que otro de los equipos que podía pelearle el título, la Juventus, vio como la semana pasada era sancionada con 15 puntos por irregularidades contables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“The Last of Us”: cinco diferencias entre el videojuego y la serie de HBO Max“The Last of Us”: cinco diferencias entre el videojuego y la serie de HBO Max A pesar de tener una gran fidelidad con el videojuego, conozca las cinco diferencias que existe entre este y la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey. ➡️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Harold Ramírez, primer refuerzo de Vaqueros para la Serie del CaribeEl pelotero cartagenero llega al equipo de Montería tras haber actuado en Caimanes y Tigres.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Siguen las buenas críticas a la serie The Last of Us, ¿ya se la vio?“Sobresaliente”, “perfección”, “la mejor adaptación de un videojuego hecha jamás”, “momentos de tensión impecables”, y así se pueden seguir recopiland...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

The Last of Us: así puede ‘infectar’ su celular con el peligroso hongo utilizando GoogleAsí puede 'infectar' su celular con el peligroso hongo de The Last of Us, utilizando Google. Entérese:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡A lo 'Padres e Hijos'! La serie mexicana “El Señor de los Cielos” es escuela para actores jóvenes | Minuto30“El Señor de los Cielos”, de Telemundo, se estrenó en 2013, va en la octava temporada y cuenta con más de 600 episodios.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A Piqué le sacan maletas de la casa de Shakira frente a policía y misteriosa mujer - PulzoEl exfutbolista Gerard Piqué sacó maletas de la casa de Shakira mientras dejó a su hijo Milán. La policía custodió el momento - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »