Laura Tobón, lista para cambiar pintas

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La modelo y empresaria será una de las integrantes del escuadrón de la moda en la nueva temporada del reality 'Cámbiame el look'.

Laura Tobón, modelo, presentadora, youtuber y empresaria, estará participando como una de las integrantes del escuadrón de la moda en la nueva temporada de Cámbiame el look, un reality que se transmite por el canal E .

“En esta temporada las prendas no se van a tirar, queremos darle una segunda oportunidad a la ropa que se encuentra en buen estado, que podamos ayudar al medio ambiente y concientizar a las personas de que las prendas se pueden volver a utilizar”. “Por primera vez en el equipo deciden traer una colombiana para ayudarle a todos los invitados con sus redes sociales. Soy la encargada de mirar cada una de sus cuentas de Instagram y ayudarles a todos los participantes. Hoy en día las redes son su carta de presentación”.

“En esta cuarta temporada el lema en el que nos estamos enfocando es ‘más fashion menos drama’. Queremos educar a las personas en cómo se pueden vestir mejor, cómo utilizar de buena manera sus redes sociales, cómo sentirse bien de afuera hacia adentro”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncian finalistas para Registrador NacionalLas altas Cortes anunciaron la lista de 10 candidatos preseleccionados para Registrador Nacional. Quien será el nuevo corrupto
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lista la fecha de consulta para crear el Área Metropolitana del OrienteParticiparán trece de los 23 municipios de la región antioqueña.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La nómina de Colombia para el Mundial de Ciclismo | ELESPECTADOR.COMEgan Bernal y Nairo Quintana integran la lista élite para el certamen que se celebrará entre el 22 y el 29 de septiembre en Yorkshire, Inglaterra.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dos | Listos los resultados de la primera fase del concurso de méritos para elegir registrador nacional - Canal 1Acaba de ser publicada la lista clasificatoria con los resultados de la primera fase del concurso de méritos para elegir el remplazo de Juan Carlos Galindo como registrador nacional del Estado Civil. Al fin quién va a contar los votos?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Los 'descaches' de Rodolfo Hernández, el polémico exalcalde de BucaramangaGolpes e insultos: la lista de sus momentos más controversiales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »