#LatinGRAMMY: Lars Ulrich, de Metallica, le rindió homenaje a Juanes en los Latin Grammy

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Así fue como Lars Ulrich, de Metallica, le rindió homenaje a Juanes en los Latin Grammy

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Mon Laferte introdujo la aparición musical:

"Es un amigo para siempre, con grandes éxitos que todos sabemos que son muy buenas canciones. Qué orgullo celebrarte querido. Te amo".de personas que han recibido anteriormente este reconocimiento, compuesta por artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Shakira, Miguel Bosé, José José, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Caetano Veloso y Marc Anthony.

-el solista con más Latin Grammy de la historia- pueden ser una forma acertada de medir cuán lejos lo llevaron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Baterista de Metallica le entrega el Grammy honorífico a JuanesLars Ulrich fue la gran sorpresa en la noche de celebración de los 20 años del premio latino.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juanes, leyenda en los Latin Grammy: 'Nadie te puede parar cuando sueñas'Juanes, leyenda en los Latin Grammy: 'Nadie te puede parar cuando sueñas'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTOS: La esposa de Juanes se robó las miradas durante el homenaje en Latin GrammyKaren Martínez, la esposa de Juanes, se robó todas las miradas durante el homenaje que le fue rendido a su amado como “Persona del Año” en los Latin Gram
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estos serán los cantantes que honrarán a Juanes en los Latin Grammy 2019Juanes será uno de los artistas protagonistas de esta gala de los Latin Grammy y varios de sus colegas y amigos cantarán sus grandes éxitos. La Academia L
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Juanes, leyenda en los Latin Grammy: “Nadie te puede parar cuando sueñas”Juanes, agradecido y visiblemente emocionado, confirmó en la noche del miércoles que tras dos décadas de exitosa carrera musical es una leyenda de la ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juanes hace historia en los Grammy Latino al recibir homenaje como Persona del Año - Noticias CaracolRosalía, Juan Luis Guerra y Sebastián Yatra, entre otros cantantes, hicieron parte de la gala. El paisa se convierte en el solista más galardonado de los premios Juanes persona del año , que más publicidad le hace al foro de São Paulo, arriba las narco dictaduras Hará historia el día que se sume a las justas luchas polulares en su país. Tiene más carácter BadBunnyDijo del cual no tengo el mejor concepto . Pero es realmente muy importante el apoyo de los artistas a las causas sociales.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »