Latin Grammy sigue optimista y mantiene su ceremonia para noviembre - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Latin Grammy sigue optimista y mantiene su ceremonia para noviembre

Aunque tradicionalmente la entrega de estas estatuillas se realiza durante el mes de noviembre en Las Vegas , ni la Academia ni Univisión, la cadena que transmite los Latin Grammy en EE. UU., informaron dónde se llevará a cabo la ceremonia de este año.

Este anuncio se produce dos días después de que esa misma estación de televisión en español informara que sí realizará la edición de este año de sus Premios Juventud, que tendrán lugar el 21 de agosto y premian a lo mejor del mundo del entretenimiento latino. Las ceremonias de entrega de galardones, junto con la transmisión de deportes, son los eventos de televisión en vivo que registran los mayores niveles de audiencia hoy en día en Estados Unidos.

Sin embargo, ni los canales en español ni aquellos en inglés han podido emitir este tipo de programas desde que se impusieron las medidas de confinamiento., que debían entregarse en abril desde la ciudad de Las Vegas, pero que tras ser suspendidos soloAdemás, Telemundo, la cadena que los organiza, indicó que de realizarse serían en Miami y no en Las Vegas como estaba previsto.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Latin Grammy mantienen la fecha de la ceremoniaLas nominaciones se anunciarán el próximo 29 de septiembre y los premios serán en noviembre. Que payasada. !!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dermatitis y más enfermedades de la piel que se dispararon por la cuarentena - Pulzo.comLucía Giraldo, médica general y dermatóloga, le concedió una entrevista a la revista Aló, en donde aseguró que el lavado excesivo de manos provoca daños. - Pulzo.com La pandemia resultó ahora la causa de otras muchas enfermedades. Jajaja
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así quedó la camioneta de ‘La Liendra’ tras protagonizar accidente de tránsito - Pulzo.comPor medio de su Instagram el influenciador mostró los daños que tuvo su vehículo luego del incidente en el que se vio involucrado. - Pulzo.com La_Liendraa Y ese quien es 🤔 La_Liendraa A mí que hptas me importa la liendra, ya averiguaron sobre pastranapedofilo ? SantoDomingoPedofilo? Sobre los falsos resultados del covid-19? Tanto tema de relevancia y salen con estas mamadas los medios 🤦🏽‍♂️🤣😂 pero así los sigo y me caen bien 😂🤣😂🤣 La_Liendraa En serio esto es noticia?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ivy Queen es la diva de la sensualidad, según sus admiradores - Pulzo.comCon una sensual fotografía en Instagram Ivy Queen se roba los suspiros de sus seguidores. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La épica de la violencia y el amor - Pulzo.comEl protagonista también es el Pueblo-Río, río Muerto. Así, el 'Muerto' con mayúscula. Como si fuera el escenario de un apocalipsis. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La ‘moda’ de tumbar estatuas llegó a Colombia; Belalcázar sería el primer descabezado - Pulzo.comUn concejal del partido Alianza Verde en Cali propuso quitar la estatua del conquistador español Sebastián de Belalcázar por representar 'discriminación'. - Pulzo.com Me parece excelente, por fin la América está despertando. Se dieron cuenta tarde que eran genocidas ya par que Puestos públicos otorgados a favoritismo, Inseguridad, violencia flagela a Cali, Un concejo que cree más importante, reubicar una estatua, bautizar un puente que permitir el control y vigilancia del gasto público. Urge depurar el concejo y procuraduría fije lupa en Alcaldía .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »