Las veces que Maduro y su cúpula han sido señalados por narcotráfico

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cuántas veces se ha acusado de narcotráfico a Nicolás Maduro y otros miembros de la cúpula del poder venezolano? El nuevo señalamiento de Estados Unidos se suma a una larga lista. ➡️

A pesar de la coyuntura mundial por el nuevo coronavirus y su inminente expansión por todos los rincones del planeta, Nicolás Maduro vuelve a estar en el ojo del huracán a raíz de una grave acusación formalizada desde Estados Unidos: se ofrece una recompensa de 15 millones de dólares por la captura del mandatario venezolano por delitos relacionados con el narcoterrorismo.

En 2017, fueron condenados a 18 años de prisión por narcotráfico. Un día después de la condena se presentó la acusación formal contra el mandatario venezolano, pues, según los documentos de Estados Unidos, Maduro tendría nexos con ese envío infructuoso de estupefacientes.Las acusaciones a Maduro suelen venir acompañadas con acusaciones en contra de Diosdado Cabello, su mano derecha.

. En ese entonces el gobierno de Estados Unidos solicitó su captura. Las sanciones a Aissami se remiten a 2017, cuando fue incluido en la lista negra de la Oficina de Control de Activos en el Extranjero, por lo cual sus bienes fueron congelados y tuvo ciertas sanciones que incumplió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ustedes Medios de comunicación se la creen toda y aplauden con los ojos cerrados, despierten

Los anteriores acusadores eran de ligas menores esta de USA-DOJ es de grandes ligas.

Son puras mentiras, inventos y montajes contra maduro. Pero no logrará nada con maduro .

Todos miran a Venezuela y un capo grande está en nuestro congreso... En fin...

Esta es la primera acusación formal con recompensa incluida.

Cuál es la diferencia entre el régimen venezolano y el régimen NarcoColombiano, que le pone precio a la cabeza de Maduro, pero no a la del Narco-paraco y su pupilo, no es lo mismo?, Por qué esa doble moral?,

Rusia, país europeo🤔

Pesimistas.

Estos para que no aprovechen la pandemia.Para pedir préstamos a banco mundial.a sabiendas que el.maduro igual a Chávez no pagaba intereses

De usa para el mundo.hijueputas gringos acostumbrados a pasar por encima de los demás.que vengan por todos los del centro democrático llenaría todas las cárceles.esperemos qué les pasa dentro de una semana.

Maduro debe hacer como hizo el narco82, les regaló el petróleo, el carbón, unas minas de oro, unas empresas estatales y se olvidaron de su pasado narco...bueno presente?

NARCOLAS si me hacen favor, está como naranja en rama....con una brisita cae...

No olviden que uno de los testigos es MARLON MARIN sobrino de LUCIANO MARIN alias ?....

Acá tenemos al Innombrable con decenas de investigaciones.

Equivocada Interpretación.

Una cosa es hacerle señalamientos y otra es poner a un fiscal de esos para imputarle cargos y ofrecer millonarias recompensas que lo conllevaría a una traición a maduro🤔🤔

Colombia se pregunta lo mismo con Uribe no? Y.... nada pasa...

Las mismas que a AlvaroUribeVel se le han abierto expedientes judiciales, sin que a ninguno se le demuestre nada. Trabajan muy similar. Raro, no?

Va a pasar lo mismo que los procesos contra Uribe acá, ni mierda... y ojo que Uribe es aún más torcido que los venezolanos aquellos en mención.

Pero con recompensa? Eso solo fue contra noriega, todos sabemos el resultadoz

Eso no pasa nada, el control lo tiene Rusia, todo sigue igual, pobre gente

Trump ya está ejecutando el plan para salvar la crisis económica que trae consigo el Coronavirus: el petróleo venezolano.

Ojalá que esta vez si caigan los hps!

Lo de hoy fue a leguas una cortina de humo de Trump, para tapar lo que se le avecinaba por coronavirus. Fijo pasa un año y Maburro en el poder

😞

Y cuando van a mandar los gringos por el tipo oscuro de los huevitos mijitos

se te olvidó la mención de unos progre colombianos que a propósito son prófugos de la justicia. Debes hacer la mención!

Lo mismo que al narcotraficante 82

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EE.UU. inculpa de 'narcoterrorismo' a Nicolás MaduroEstados Unidos presentó este jueves cargos contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por 'narcoterrorismo'. También fueron acusados los funcionarios venezolanos Diosdado Cabello y Vladimir Padrino Se estaban demorando! Muy Bien. Y cuando contra los narcos encriptados en el gobierno y las empresas colombianas? NarcoÑeÑe. Y los narcos de acá ? Hay más pruebas contra estos de aquí ...ni los de allá ni los de acá .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Venezuela responde a EE.UU.: tilda de 'infundada' acusación a Nicolás MaduroEl gobierno de Donald Trump acusó de narcotráfico al presidente de Venezuela. Progres colombianos de luto y profundamente preocupados. Progres colombianos de luto y profundamente preocupados. Se realizarán marchas en su apoyo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Este cerco contra Maduro es vital para acabar con el narcorégimen en Venezuela”: Magistrado del TSJEstados Unidos está ofreciendo 15 millones de dólares por su captura. Y de paso matan al pueblo Si los gringos no fueran consumidores no hubiera narcotráfico
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así conectó Hugo Chávez a las Farc con Maduro, según Estados UnidosEl fallecido mandatario era uno de los jefes del ‘Cartel de los soles’, dice escrito acusación. Y las pruebas? No he visto ni una hpta prueba. y el laboratorio del embajador mirando la paja en ojo ajeno EL TIEMPO asume que la fiscalía de USA no tiene pruebas y hace cargos criminales con base en teorías saliendo del closet comunista
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las claves de la acusación de EE.UU. contra Maduro por narcoterrorismo¿Qué dice la acusación por narcoterrismo de Estados Unidos contra Nicolás Maduro? Estos son los detalles ➡️ Catatumbo es un mar de coca del ELN socios de Maduro,esa es una realidad inocultable. Parece un Guión, que le hayan encargado a realDonaldTrump en Holliwood, para una próxima producción cinematográfica.!!. Seguramente éste sera el reparto principal...👇👇..and also starring: Almagro_OEA2015 JeanineAnez jairbolsonaro y jguaido como el idiota útil. Definitivamente USA sigue con su política timadora, sugestiva e intervencionista para acusar a cualquier país y quiere poner a Colombia como carne de cañón para evadir responsabilidades futuras.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las claves de la acusación de EE.UU. contra Maduro por narcoterrorismo¿Qué dice la acusación por narcoterrismo de Estados Unidos contra Nicolás Maduro? Estos son los detalles ➡️ Mira NicolasMaduro no todo es malo. En Estados Unidos podrás abrazar a tus sobrinos y estar en fanilia. A Estados Unidos y guaidó le falla el plan de derrocar a maduro ahora segunda carta encabeza un grupo de narcotraficantes Maduro, a los Colombianos no nos amenaces, que cree que las gu....vas, las tenemos de adorno?ud lo que esta es asustado como rata acorralada junto a sus secuaces, su pueblo lo va a entregar junto a las demas ratas y se acabara el paraiso de la guerrila, tarde que temprano será.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »