Las víctimas invisibilizadas de los que se niegan a vacunarse

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

💉 Las víctimas invisibilizadas de los que se niegan a vacunarse. Encuentre acá una reflexión desde la ética sobre quienes aún sostienen la decisión de no vacunarse →

Novak Djokovic, el tenista mejor clasificado del mundo, recibi\u00f3 una exenci\u00f3n m\u00e9dica para participar en el Abierto de Australia. Djokovic, que gan\u00f3 el evento nueve veces y con una victoria adicional alcanzar\u00eda el r\u00e9cord de 21 grandes t\u00edtulos en el tenis mundial, se neg\u00f3 a demostrar que est\u00e1 vacunado, un requisito para ingresar a Australia.

Hay otra soluci\u00f3n disponible para la situaci\u00f3n que describi\u00f3 Davidson y que los hijos de Weeks creen que llev\u00f3 a la muerte de su padre, una que respeta las decisiones de quienes prefieren no vacunarse, pero los obliga a asumir las consecuencias de esa decisi\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cual es la consecuencia de vacunados? Muertes y eso no lo muestra por que estan desinformando con sus noticias falsas

Sois idiotas, definitivamente no pensais...: Una simple aspirina tiene contraindicaciones... pero una vacuna EXPERIMENTAL debe aplicarse a toda la población... MISERABLES...!!

Nosotros somos la prueba viviente que para combatir el virus no se requiere vacuna, aquí queda demostrado que no es cuestión de salud, lo que quieren es someternos para controlarnos, ustedes periodistas prepagos son cómplices del genocidio que hacen con la población.

Ya saben dónde pueden meterse sus vacunas y sus articulitos 'moralistas' de porquería. :)

Hay que guardar estas notas para cuando se destape del todo la olla.

Orgullosamente no vacunado

PORQUE ESTE MEDIO NO DICE LA VERDAD QUE ÑA MAYORIA DE LOS MUERTOS Y ENFERMOS ANSIDO YA VACUNADOS HASTA CON 3 Y 4 DOSISIS

Tenaz !!

Victimas invisibles? Sinverguenzas ...desinformadores. ustedes son responsables con sus titulares y sus informes llenos de mentiras de que las personas vayan como borregos al matadero.

Las víctimas somos los lo vacunados que no podríamos ir a las clínicas ya porque están a reventar de gente con efectos adversos de las vacunas. Cínicos

Tocará pararse en la puerta de las clínicas y no dejar entrar a nadie con efectos adversos de las vacunas (o sea la mayoría de los q están internando). A esos les dirían desde esta interesante “ética” que no los atienden por bestias o la ética es solo para no vacunados?

Menos mal el tipo habla desde la ética. Que tal el infeliz 😡, había quedado que ni pintado en la puerta de las cámaras de gas escogiendo quién moría y quien vivia. Payaso cínico, análisis desde “la ética” 🙄

Curioso él razonamiento ético de esta sanguijuela. No he visto el primer no vacunado pidiendo que no usen sus aportes para atender los miles de personas con efectos adversos de la vacuna. En una sociedad decente la salud no estaría condicionada a nada.

Dejen de ser tan absurdos y cretinos, buscando culpables donde solo los hay en la ineficacia de una vacuna que lo sirve, que quieren políticamente imponer, la culpa no es de los no vacunados, osino entonces de quien es la culpa en Israel que es 100 % vacunados ! No mientan!

🔥🔥Deaths Reported to VAERS After Covid ‘Vaccines’ Nears 20,000 as CDC Pushes 3rd Shot for Teens👇🏻

🔴🔴🔴 CDC Director: Covid vaccines can't prevent transmission anymore👇🏻👇🏻👇🏻

🔴TODO ES MENTIRA: ES EL MALDITO VENENO QUE LES INYECTAN.

No son obligatorias! Son experimentales. No evitan nada. Todos los inyectados se están apestando y no sólo de 'covid', de cualquier cosa. La ANMAT en Argentina ya confirmó la presencia de grafeno en las inoculaciones. Ustedes son cómplices de genocidio. Malditos hijos de puta!!

Colombia despierta

Ya comenzaron los periodistas terroristas

Pregunten mejor por qué están saturados los hospitales de todo el mundo y se sorprenderán. Millones de efectos adversos de las vacunas son los que tienen en jaque a los sistemas de salud. Ni siquiera es el Covid. Señores de se volvieron ustedes un pasquín.

Tocaría saber también si la sepsis del señor se debió a la vacuna como están sucediéndose miles de infecciones, celulitis etc en vacunados y ahí si el dilema ético se pone bien interesante. Viejo ridículo

Ardereis en el infierno

Razones hay de sobra para NO acceder al Chantaje. Primero se desata el caos y ustedes salen corriendo.

No accederemos al Chantaje hijos de puta

Esto ya no tiene sentido alguno, aquí radica la verdadera Pandemia, el terrorismo desinformativo nos vulnera, hay que poner a arder estos antros, de lo contrario ésta pesadilla no terminará, cada día son más sofocantes

Buenísimo. La opinión de un ingeniero. A mi me parece bien que a los no vacunados nos nieguen el servicio médico por el que hemos aportado toda la vida. Eso si necesito que nos den la plata de nuestros aportes que se están gastando en los efectos adversos de la vacuna.

Bla bla bla

Y si es tan buena la vacuna y tiene inmunidad y no olviden que la vacuna tiene el virus adentro , entonces que tienen que ver los que aún no se han dejado infectar ? Más bien debe ser al contrario no?

This chiding of those who refuse to take a covid vaccine, labelling them as evil & selfish. We know that some have robust T-cell immunity to covid — a vaccine would be of little benefit to them or others. Descend from the moral high ground, PeterSinger

Se contraponen a la vacuna pero tienen el esquema completo de vacunacion de la EPS al igual que sus hijos y familiares

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las emociones también afectan el crecimiento de una personaCondiciones geográficas, estilo de vida, nutrición y las emociones pueden determinar el retraso del crecimiento en una población.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En La Estrella siembran una calle con guayacanes por las víctimas de covidHace un año, el 13 de enero, la muerte de don Francisco Luis Mejía conmovió al municipio de La Estrella, pues se trataba de un abuelo de 94 años, aman...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Paloterapia' a presunto ladrón que hirió a una persona en la Avenida Las TorresOcurrió este viernes. Le pidieron el contexto? Cómo tiene que ser...duro a ese hp! Así debe ser, para que tomen de su propia medicina
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Una deuda millonaria y el sueño mundialista: las razones de Quintero para volver a River PlateEn octubre de 2020, Juan Fernando Quintero firmó un contrato millonario con Shenzhen. Un año después, regresa a River Plate por incumplimiento en el contrato.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Una mujer muere tras ser empujada a las vías del metro en Times SquareUna mujer murió este sábado después de ser empujada a las vías del metro en la céntrica estación de Times Square, en Nueva York. Esto se sabe sobre los hechos:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El valor de la presencia y las preguntas esenciales, una conversación con Felipe AljureEl refugio de los tocados es un podcast de literatura de El Espectador: este episodio se basó en el libro “El guardián entre el centeno” y, sobre él, conversaron Felipe Aljure, director de cine, y Laura Arévalo, periodista de el Magazín Cultural.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »