Las Tucanes ya tienen rival de preparación previo al Torneo Clasificatorio Final en Dubái

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Selección Colombia de Rugby peleará por un cupo para la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2021.

Las Tucanes quieren seguir haciendo historia en el rugby internacional, y desde ya se preparan para ello.

La Selección Colombia de Rugby entrará en una concentración burbuja, a partir del 31 de enero, para afrontar compromisos claves en su sueño mundialista.las Tucanes enfrentarán a la Selección España de Rugby, en Madrid. Este partido, que se llevará a cabo el jueves 10 de febrero, será su primer Test Match Internacional XVs contra un seleccionado europeo.Después de este compromiso volarán a los Emiratos Arabes Unidos para disputar un duelo definitivo.

El sábado 19 de febrero lucharán contra Kazajistán por un cupo en la final del Torneo Clasificatorio Final de Dubái. Si las Tucanes consiguen avanzar a la final, se verán las caras con el equipo de Escocia el viernes 25 de febrero.Publicidad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Continúan las quejas para solicitar la cita del pasaporte: ¿qué dicen las autoridades?Colombia | Anyurivet Daza, coordinadora de asuntos consulares, se refirió a la situación y entregó algunas recomendaciones para realizar el trámite. Cada vez este documento es tan necesario por estos días.. por que los colombianos están pensando de irse del país cada vez mas?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

A prisión alias Linares, uno de los reclutadores de jóvenes para las disidencias de las FarcColombia | Alias Linares es señalado por la Fiscalía de haber auspiciado y financiado hechos violentos durante las manifestaciones del 2019 y 2020 en Bogotá ⬇️ Es claro que éste criminal es muy peligroso y que bueno que haya sido capturado. Este tipo de criminales causaron mucho daño durante las manifestaciones y es justo que paguen en la cárcel. Estos son terroristas urbanos del ELN, después de que son descubiertos por sus acciones crimínales buscan evadir y ocultar los crímenes y ponen cara de santicos, pero son vándalos y crimínales sin escrúpulos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las razones por las que demandaron a Juanes y piden cancelar su concierto en BogotáLa firma de abogados le relató a SEMANA las razones por las que el espectáculo musical, programado para febrero, podría estar en riesgo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Días sin IVA 2022: estas serían las fechas de las tres jornadasDías sin IVA 2022: El MinHacienda dio a conocer un borrador de un decreto en el que se establecen las que serían las fechas de las tres jornadas. Acá le contamos ➡️ MinHacienda Hasta eso lo utilizan políticamente que miserables estos uribistas sucios y mañosos hasta el final
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Colombiatex de las Américas: ¿cuáles son las exigencias de los nuevos consumidores de moda?Show Caracol le preguntó a expertos cuáles han sido esos cambios en la forma de consumir en la industria textil.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »