Las trovas ofensivas que se le olvidan al senador Manguito contra las mujeres

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las trovas ofensivas que se le olvidan al senador Manguito contra las mujeres

El senador Jonatan Tamayo Pérez, ‘Manguito’, en las últimas semanas ha empeñado su tiempo de trabajo en el senado y el de su Unidad de Trabajo Legislativo, para sacar adelante un proyecto de ley, que, para muchos es censura. En síntesis, el senador dijo en La W, que su iniciativa pretende sacar de circulación en sitios públicos, canciones que ofendan a las personas.

Sin embargo, al senador se le olvida que en su pasado como trovador ha creado canciones que para muchas mujeres son ofensivas. Estas son algunas de las letras de sus trovas que circulan en YouTube y que muchas personas podrían reproducir en sitios públicos: “Hoy les quiero comentar, que mucha gente que aparenta, hoy podemos encontrar, unas lindas y unas feas que en feis pueden publicar algunas cosas graciosas para podernos burlar: supongamos las gorditas que se sientes inspiradas, van y se toman una foto y no muestran sino la cara, esconden su cuerpecito de eso no comentan nada, les da pena porque en casa parecen una empanada”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Intentan tapar el escándalo de la Merlano con estás iniciativas tontas

Las opiniones de los periodistas de la W son una vergüenza. No se necesitan ningunos estudios científicos para apoyar el proyecto del Sdor Manguito, solo tener sentido común y principios morales.

En la W lo entrevistaron y Lo escuché muy perdido!... no supo ni que responder jonatantamayop

En su entrevista Lo escuché muy perdido!... no supo ni que responder

Payaso hpta...y la Narco-hacienda que?

Con que criterio saca proyecto... 🤔 y la ciudad patas arriba🤷‍♂️

Pura demagogia y populismo baratos.

En este país se podría hacer un concurso sobre los políticos estúpidos y sería muy reñido. Pero al final los ganadores serían sus votantes indiscutiblemente.

Por qué no dicen lo mismo de las farc cuando estas posan como adalides de la Paz y la moral, sin olvidar que estos cometieron las peores aberraciones en contra de los Colombianos... doble moral es que son w radio Colombia...

Basura uribista al fin y al cabo

Bobo triple...

Muy suave

Ahora quiere tener como bandera política el tema de las mujeres. Ojalá no sea oportunismo político

jonatantamayop usted da mucho asco. 🙄

El El bufoncito del CD.escandalizado por las letras de las canciones y no se da cuenta que el Vicepresidente Duque invitó a la Presidencia a Maluma y otros que han corrompido a niños consus obscenosbailes y letras de sus canciones Ounos sí y otros no?Incoherentes ouna cortinita

Y para esto los colombianos le pagamos más de 30 millones al mes? ...

En terminos digitales este señor se denominaría 'Tasa de rebote', esta ahí para incomodar, estorbar, un agente distractor para que la opinión pública mire hacia otro lado y lo realmente importante pase de agache favoreciendo al corrupto.

Y siguen con lo de jonatantamayop alias manguito? en serio seguirán con la trama uribista y sus fichas generando debates banales cada día para competir con la corrupción de este gobierno? Ustedes creen que a ellos les interesa la critica o pasar de atolondrados? sigan el juego..

sal para ese manguito

este señor 'manguito' me cae mas mal que tomar leche con limon

La lengua es el azote del culo

jonatantamayop digno de usted senador, digno de usted.

Cómo todo Uribista...solapado.

Mucha pinta de tonto de este bobo hijueputa a quien rayos se le ocurrio votar por este payaso colombia se merece los dirigentes que tiene los payasos políticos que hay en colombia son producto de la gente que no sabe votar regalan el voto por un tamal y luego salen a protestar

Pobre bobo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Manguito' propone prohibir en lugares públicos la música que ofenda a las mujeresEste proyecto, que empezará su trámite después del 16 de marzo, prevé que quienes incumplan esa prohibición sean multados. quien putas en Manguito ? Lo que ofende es la presencia de manguito Que de paso prohíban los apodos tan ridículos 'manguito' 🤣😂🤣 acaso tiene una pepa entre el C.U.L.O jajaja
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las famosas antiuribistas que no le temen a las bodegas del expresidente - Las2orillasEn más de una ocasión estas cinco mujeres se han ganado todo tipo de ataques en redes sociales por no quedarse calladas Jajajajajajaajajajajajajajajaaja Ahora quien se aguanta al comité de aplausos de este panfleto ambulante, diciéndoles heroínas y tratandolas como mujeres verracas y preocupadas. 😂🤣😂🤣😂🤣😂 Bodegas? 😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Las fotos del caos en la movilidad por las protestas de camionerosEn fotos: así avanza el paro camionero en Bogotá y sus alrededores. ¿Cómo ha transcurrido la jornada? ElTiempoLeCuenta ► ClaudiaLopez ya llamó a las madres de los camioneros? Respeten del derecho de nosotros las personas de bien. Quiirin tidi rigilidi. Kiministis izquiirdistis. Definitivamente uno no entiende como restringen el derecho de circulación y trabajo de 5 mil camiones por contaminación en Bogotá, mientras circulan, 200 mil mototaxis sin revisión tecnomecánica 70 mil bicitaxis con motor y 100 mil carros de plataformas... Sean coherentes...!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estás serían las razones más comunes por las que se es infielAndrew Marshall, uno de los terapeutas de pareja más leídos en Reino Unido, explicó en La Hora del Regreso cómo se puede saber si su pareja es infiel. gente infeliz La que es perra o el que es perro nunca dejará de serlo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las razones de la furia de las mexicanas | ELESPECTADOR.COMLos asesinatos de Íngrid Escamilla y Fátima Cecilia Aldrighetti conmocionaron a México. Las cifras de feminicidio son alarmantes y las declaraciones del gobierno solo profundizaron el descontento por este problema. Quisiera ver esa furia cuando matan campesinos, estudiantes, periodistas y hasta hombres, por qué no?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hugo Ospina planteó paro nacional de taxistas y las redes estallaron con propuesta contra el gremioHugo Ospina planteó paro nacional de taxistas y las redes estallaron con propuesta contra el gremio. Proponen paro nacional contra taxistas El gobierno debería legalizar Uber y ahí nos daremos cuenta quien es quien Jajaja jajaja jajaja 😂 ridículos... que los hagan Cínicos!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »