Las tres razones del Gobierno para suspender fiestas de Halloween

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 El Gobierno Nacional tomó la determinación de prohibir las fiestas en la noche de Halloween. ¿Por qué? Esto es lo que dicen 👉

Durante el programa de \u0027Prevenci\u00f3n y Acci\u00f3n\u0027 de este martes, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, inform\u00f3 que el comit\u00e9 asesor de la pandemia defini\u00f3 que las fiestas de Halloween no est\u00e1n permitidas el pr\u00f3ximo 31 de octubre. Fueron tres los motivos que llevaron al Gobierno a tomar esa decisi\u00f3n.

Las eventualidades del Halloween y otras fiestas nos pueden generar problemas muy severos\u0022, concluy\u00f3. El presidente Iv\u00e1n Duque, por su parte, les hizo un llamado a los colombianos para que los ni\u00f1os no salgan de \u0022puerta en puerta\u0022 a pedir dulces \u0022manipulados en otras casas\u0022. \u0022Los ni\u00f1os pueden disfrazarse en su entorno familiar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una fiesta que no es Colombia ni siquiera es latina no debería existir más ese tipo de festividades extranjeras y ajenas a nuestra cultura en nuestro país

Estoy deacuerdo por que los niños fácil se pueden contagiar y es mejor evitar

Me parece sensato, pero, y las fiestas como la de los 8mil indígenas en el coliseo el pueblo de Cali, si se pueden hacer?

Deberían recomendar que esta restricción aplique desde el día 30 de octubre.

Excelente pero un sin sentido ClaudiaLopez ya q la bipolar deja q las calles de Bogotá se llenen en marchas, gracias Claudia x sus estúpidas medidas ahhhh y pensar q se quejaba del día sin IVA, el aumento de contagios se deberá a la Bogota alcaldía de Bogotá

Cómo si prohibir esas fiestas, es detenerlas. En redes sociales se están coordinando encuentros para fiestas así que por ese lado ya perdió el gobierno distrital

Es lo mas logico. Grotesco tener que celebrar una noche a la muerte, no creen?.

En esta si estoy de acuerdo con el gobierno, lo que realmente debería hacer IvanDuque es decretar un toque de queda en todo el territorio nacional desde las 7 p.m. del 31 de octubre hasta las 6 a.m del 1 de noviembre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las nuevas medidas del Gobierno para el financiamiento empresarialCréditos directos y decretos que mejoran la regulación, entre las iniciativas que resultaron del Comité Consultivo de fortalecimiento empresarial.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las manifestaciones contra el gobierno en Nigeria se agravan, ¿por qué?Tras más de diez días de manifestaciones contra la violencia policial se registraron numerosos incidentes el martes por la mañana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las dudas en las definiciones de política de seguridad en el paísMientras unos hablan de violaciones sistemáticas a los derechos humanos por parte del Estado desde el 21-N, otros defienden las gestiones ejecutivas y el papel de la Fuerza Pública.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

DHL y ProColombia son las mejores empresas para las mujeres en el paísDHL, ProColombia y Aseguradora Solidaria de Colombia se consolidaron en 2020 como las mejores empresas en el país para que las mujeres trabajen, de acuerdo con una investigación de Great Place to Work (GPW).
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Conozca el recorrido de las marchas durante el paro nacional en MedellínLa Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (FECODE) anunció un paro de 48 horas que inicia el martes 20 de octubre. Les mandan al ejército para que los cuide. Su reacción es sacarlos de sus territorios
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por el cambio de paradigma del divorcio, el proyecto que eliminaría las causales y la culpaLa representante Katherine Miranda radicó una iniciativa legislativa para que la demanda de divorcio se pida por mutuo acuerdo o unilateralmente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »