Las teorías conspirativas detrás del accidente en el que murió Lady Di

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las teorías conspirativas detrás del accidente en el que murió Lady Di 👉

La noche del 30 al 31 de agosto de 1997 pas\u00f3 a los anaqueles de la historia por un suceso tr\u00e1gico.\u0026nbsp;Diana de Gales, la llamada \u0027princesa del pueblo\u0027, perdi\u00f3 la vida en un accidente automovil\u00edstico que, hasta la fecha, genera m\u00e1s dudas que certezas.

All\u00ed se puso foco en el veh\u00edculo, pues, seg\u00fan los periodistas, el Mercedes S280 ten\u00eda \u0022mala suerte\u0022.Seg\u00fan esa versi\u00f3n, en 1994, al primer propietario, Eric Bousquet, le robaron el veh\u00edculo tan solo tres meses despu\u00e9s de comprarlo. El ladr\u00f3n, al aparecer, trat\u00f3 de huir con este por una autopista y, en su intento, sufri\u00f3 un accidente que provoc\u00f3 que el veh\u00edculo quedara completamente destruido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se accidentó, no?

Estaba viva

Dejen en paz esta pobre mujer bastante tuvo con que el DESGRACIADO Prince Charles no la valoro y tampoco defendió a Camila Parker, ese no merece ser Rey, déjenla en paz.... poor princes

Que pasa con este medio ... Ya no les basta con publicar noticias absurdas sino que también las repiten toda la semana 🙄

Parrita o el adios a un grande, paz en su tumba.

MURIO FELIZ

Siguen con lo mismo

La mando asesinar Uribe y IvanCepedaCast petrogustavo GustavoBolivar tienen testigos....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Meghan Markle empezaba a vivir un infierno similar al de Lady Di?¿Meghan Markle empezaba a vivir un infierno similar al de Lady Di? Explosivas revelaciones de la actriz y su esposo, Harry, que causan revuelo. La duquesa de Sussex dijo que pensó en suicidarse y acusó de racismo a la familia real Ñ Sabe sabe todas Jejejeje PROBRECITA!!! Que vida tan dura la de los ricos Si, como buena actriz que es y gozándose los 10 millones que Diana le dejó en herencia a Harry, pobre mujer 🙄
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estas son las pruebas de las torturas a las que era sometida María Alejandra RojasSegún la Fiscalía, José María Ortega, cada día se levantaba de su cama y tomaba a la secuestrada violentamente para torturarla y accederla. Sigan pensando que ser tóxico y los celos son una demostración de amor. Esto es como en la historia del pastorcito... Puede que sea cierta con todos sus detalles, pero uds le han mentido tanto al país que ya no les creo nada Un buen tiempo en la cárcel le espera a este demonio
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las torturas a las que sometían a las víctimas de la casa del terrorCaminar descalzos sobre piedras calientes, golpes en crueles ejercicios de “cara a cara”, rapadas de forma violencia y baños en piscinas llenas de hongos. A esas torturas sometían a las víctimas de la llamada casa del terror.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Twitter suspende las cuentas de dos jefes de las disidencias de las FarcEsto sucede un día después de que el comandante de la Policía, general Jorge Luis Vargas, hiciera la petición.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las ciudades colombianas a las que llegarán los contenedores para las vacunas contra el covid-19Noticias RCN conoció uno de los 44 contenedores de ultracongelación que serán distribuidos para garantizar la conservación de las vacunas contra el covid-19. A que las dejan dañar, se las roban, o las manejan mal.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »