Las siete formas en que el COVID-19 afecta al cerebro, según un médico

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se piensa en gran medida que el COVID-19 es una enfermedad que afecta principalmente a los pulmones, siendo menos conocido el efecto que puede tener en el cerebro, sin embargo, un médico entregó las siete formas en que este virus afecta al cerebro. El COVID-19 provoca síntomas físicos obvios, pero el virus también puede provocar […]

, pero el virus también puede provocar síntomas neurológicos,En lo que tradicionalmente es una enfermedad respiratoria, los médicos se sorprendieron cuando las personas comenzaron a quejarse de

dolores de cabeza, delirio, confusión mental y pérdida del olfato o el gusto al comienzo de la pandemia.accidentes cerebrovasculares y vasos sanguíneos bloqueados en el cerebro.eventos vasculares en el cerebro, según el médico y profesor James Goodwin, director de Ciencia e Impacto de la Investigación de la

El profesional explicó que esto se debe a que las infecciones hacen que nuestro sistema inmunológico se sobrecargue,Vea también:en el intento del cuerpo de luchar contra el virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: cifra de fallecidos diarios en Colombia se acerca a 200⚠️ El Ministerio de Salud reportó 197 muertes este 21 de enero y 31.039 nuevos contagios. Amplíe esta información, aquí ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

No se aplicarán dosis de refuerzo de la vacuna covid-19 en MedellínLa Alcaldía de Medellín espera que lleguen más dosis para continuar con la aplicación de la tercera dosis.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sigue creciendo la mortalidad por COVID-19 en Colombia: se reportaron casi 200 nuevos decesosLa región con el mayor número de fallecimientos fue Valle del Cauca. La cifra de contagios volvió a superar los 30.000 en todo el país. que porcentaje de los fallecidos estaban con esquema completo que ahora son 3 no 2 cuantos estaban con 1 y con ninguna y volvimos a 2020 que todos los fallecidos son por este bicho y cuando vacunas par ciudades que no tienen gobierno ojo con eso Jajjajajaj entre más obligatoria ponen la vacuna, más gente muere. Se les cae la mentira 🤣 por qué no se ha decretado teletrabjo si se sabe que es tan contagioso?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

COVID-19 en Colombia: Hoy se registraron 190 fallecidos por la enfermedadVuelve COVID-19 en Colombia: Hoy sea incrementar los contagios en Colombia y ómicron continúa siendo la variante dominante en las diferentes regiones. .
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Covid-19: Inglaterra no exigirá tapabocas ni pase sanitario🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra no exigirá tapabocas ni pase sanitario. El primer ministro Boris Johnson anunció que se pondrá fin a las principales restricciones. Más detalles aquí ► Y aquí para cuando? El tapabocas lo único que hace es que uno se trague de nuevo el dióxido que está expulsando Ya lo que fue, fue Y aquí cuando?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »