Las salidas en falso de las campañas en plena recta final a la Presidencia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los candidatos y sus campañas siguen protagonizando polémicas que han afectado sus imágenes y las de terceros. Le contamos 🔽

A menos de dos semanas de las elecciones a la Presidencia, los candidatos y sus campañas siguen protagonizando polémicas que han afectado sus imágenes y las de terceros.

Lo común en todos los recientes episodios es que, intencionales o no, en las redes fue que se desataron los cuestionamientos desde distintos sectores políticos.Además de la molestia de Karol G por el video en el que supuestamente dice que “por Petro hay que votar”, el candidato del Pacto Histórico admitió en Cartagena queSegún dijo, el objetivo de colarse en otras candidaturas es cazar a los compradores de votos.

Entre las distintas visitas de Federico Gutiérrez a plazas del país, una de las fotos de campaña que compartió en Instagram a manera de agradecimiento. La imagen en la que se ve una plaza llena le pertenece al exministro Germán Vargas Lleras, quien en 2018 visitó Bucaramanga.comunnity manager . “Eso sí, cualquier ciudadano tiene derecho a preguntar sobre algunos de tus aliados que son condenados por corrupción”, subrayó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así cayeron las grandes fortunas de los millonarios de las criptomonedasEsta semana fue la peor en la historia para las criptomonedas, que llegaron a perder, en términos de capitalización, alrededor de US$700.000 millones en valor de mercado, según el índice Bloomberg Galaxy Crypto, que se desplomó 35%. En lo que va del año, el bitcoin, la criptomoneda más popular del m... Q pensaran los q admiraban al presidente del Salvador y uno creyendo q duque era el más inepto de hispano América
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

'Antes de las 8 de la noche tendremos resultados de las elecciones': RegistradorEste sábado se realizó un simulacro. Las puede dar antes de las mismas... Para una semana despues decir que aparecieron 500 mil votos que se habian caido debajo de la mesa Pero que no haya trampa.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Destruyen semisumergible de las disidencias de las FarcGracias a la Información que la Inteligencia de la Armada de Colombia brindó a las unidades de la Brigada Fluvial de Infantería de Marina No. 4, se pudo localizar el artefacto naval, que se encontraba oculto en medio del mangle, listo para ser cargado. Un equipo de desminado humanitario realizó el p...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Capturaron a ‘Mono Pacho’, peligroso integrante de las disidencias de las Farc, confirmó el presidente DuqueEl jefe de Estado señaló que “el que la hace la paga”. Ósea que se acabaron las disidencias así como se acabó el clan del Golfo! Extradítenlos de una jclopezcastri LarrahondoElias CarlosQuilindo1 PoliciaCauca PoliciaPopayan Recuerden que dicen ya lo habían capturado y se le “voló” a unos miembros de la FiscaliaCol ese criminal Mono-Pacho hacía y deshacía en Popayan y Cauca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las predicciones de Einstein confirmadas y las que seguimos explorandoLas predicciones de Einstein confirmadas y las que seguimos explorando ► bbcmundo bbcmundo petronuncaserapresidente 🤣👍🇨🇴
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las cadenas de cine rusas, una industria en riesgo tras las sanciones de OccidenteLos cines rusos se resisten a naufragar y piden apoyo al Gobierno tras las sanciones de occidente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »