Las rutas por las que entran fusiles hasta para asaltantes en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las rutas por las que entran fusiles hasta para asaltantes en Bogotá ►| Vía Uinvestigativa

Un apartamento ubicado en Soacha se convirti\u00f3 en la principal pista sobre una de las redes que est\u00e1 ingresando fusiles de largo alcance a la capital del pa\u00eds. La Polic\u00eda allan\u00f3 el lugar en marzo pasado, y desmantel\u00f3 un taller artesanal en el que ensamblaban partes de armas que llegan del exterior.

Au.investigativa@eltiempo.comEn Twitter: @UinvestigativaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las rutas alternas por cierre de la vía Bogotá – MedellínLa vía permanece bloqueada por un gigantesco derrumbe que cayó en el kilómetro 73, a la altura del municipio San Luis. Se necesita más control al paso por Cisneros
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las escalofriantes cifras sobre mendicidad infantil en BogotáLa cifra en lo corrido del año, ya asciende a 2.000 niños que han sido aprehendidos en diferentes puntos de Bogotá. Qué barbaridad!!! IvanDuque gracias al cerdo diplomático que importo todos los mendigos de venezuela No sólo en Bogotá, es en todo el país y la gran mayoría son venezolanos. Qué pasa con migración Colombia, que permite el paso de cualquier vago extranjero.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Bogotá no cede: entre las peores ciudades para conducirA la capital colombiana solo le ganan Mumbai, Ulán Bator, Calcuta, Lagos y Karachi. Bogota ha avanzado en infraestructura,es moderna cosmopolita pero tenemos vías y sistemas de transporte de antaño esperemos que bajo la nueva administración nuestra capital avance. Impopulares pero eficientes? EnriquePenalosa SectorMovilidad Bogota Cada quien hace lo que les da gana. No respetan NADA.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá no cede: entre las peores ciudades para conducirA la capital colombiana solo le ganan Mumbai, Ulán Bator, Calcuta, Lagos y Karachi.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rescatan cuerpo de conductor de tractomula atrapada por derrumbe en la vía Medellín – Bogotá - Noticias CaracolOrganismos de socorro retomaron las labores de búsqueda para descartar que haya más personas bajo tierra. Hasta cinco días estaría cerrada la calzada 😔
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Policía de Bogotá abre investigación a uniformados por abuso de autoridad durante requisaLa Policía finalmente rechazo este tipo de actuaciones que van en contra del propósito fundamental que es servir a la comunidad. Ojalá se haga seguimiento hasta el final a la noticia, que esto no quede solo en 'abrir una investigación'. Sería bueno para la imagen de PoliciaColombia que el resultado sea rápido, para que los ciudadanos sepan que si hay correctivos en la institución. Ayer lo dije con rabia, no es un policía.. es un malparido... y hoy estoy convencido que lo es! Un elemento de estos no representa la institución y debe ser expulsado!!! Jajajajaja ja, están de buen humor, pura pantalla, nunca pasa nada, como la comunidad de la prostitución, perdón del anillo....?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »