Las revelaciones de Aída Merlano contra José David Name

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

A propósito de Aída Merlano, se sabe que también hablaría en contra de José David Name. Hace apenas unos días, la excongresista dijo en su cuenta de Instagram que supuestamente Name le preguntó, en un vuelo Bogotá-Barranquilla, por qué se estaba enfrentando a Roberto Gerlein al Senado.

“Te aclaré que fue una decisión de Julio, de no seguir apoyando a su hermano. Debí entender tu mensaje, fueron más de dos familias las que me atacaron. Unos por celos, otros por miedo, otros por envidia, todos por maldad y venganzas”. En las imágenes que acompañan la publicación aparecen ella, Name y el tristemente célebre y preso Eduardo Pulgar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ventilador de Aída Merlano, ¿involucrará a Alejandro Char?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Pero como ellos distraen a la gente con premios de la F1......
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Las poderosas mujeres que pesan en las próximas elecciones con sus millones de votosBaronesas como Dilian Francisca Toro en el Valle o Cielo Gnecco en el Cesar dominan sus departamentos, pero las mujeres siguen marginadas de la política nacional DilianFrancisca Cómo que marginadas, ese victimismo es mentira. La participación política es amplia, pero nada cambia, es la misma corrupción y no es por género: es por ética, por integridad y como van a resaltar a esas mujeres sin cuestionar su acciones y su responsabilidad incluso criminal. DilianFrancisca Dios te bendiga enilce López. Eres una mujer bendecida por Dios y todos estamos contigo. DilianFrancisca Llamar baronesas a esas corruptas? ja-ja-ja Y al menos estuviéramos en Londres, pero severo platanal que es esto
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Días sin IVA: dos de las tres jornadas serían horas antes de las elecciones🔴 Hay polémica por las fechas de los día sin IVA de este año, los cuales estarían programados días antes de jornadas electorales importantes en el país. Entérese ▶ Los trucos de los corruptos como siempre! Deberían crear los días sin peajes con pico y placa para fomentar el turismo el transporte de alimentos y muchas cosas mas Le creen a la ministra de industria y comercio hermana del aboganster uribista?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las fechas en las que se harán los días sin IVA para este 2022El primer Día sin IVA del 2022 será el viernes 11 de marzo y se espera que la jornada ayude a impulsar la economía.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »