Las reacciones políticas tras el repunte de Petro en la encuesta de Invamer

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Las reacciones políticas tras el repunte de Petro para el 2022. PetroDisparado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

los vamos acabar en las urnas en 2022. Y revista Semala también lo hará.

Las encuestas de perfiles falsos, como siempre

Gracias ala lumbrera de carrasquilla

Muerte al centro democrático en las próximas elecciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprobación de presidente Iván Duque cae, Petro lidera intención de voto: encuesta Invamer¿De qué forma ha transformado el COVID_19 la vida cotidiana de los colombianos? ¿Cómo observan la gestión del gobierno para enfrentar esta pandemia? Espere el análisis de los resultados de la encuesta Invamer en la PrimeraEdición - De culo pal estanco .... el ojo llorando y le echan sal .... ah país del sagrado corazón !!! En las urnas veremos ladrando al cd.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Este es el susto de los corruptos”: Gustavo Petro celebra resultados de la encuesta de Invamerarcadia_8122 Eso no se ve en encuestas... Eso se ve en urnas... A una encuesta que es comprada jajaja Esperemos q el uribismo saque su ficha para q se le acabe el reinado, petro solo tiene su batallon d zombies mamertos q promulgan honestidad,transparencia,dignidad,principios éticos y moralles,pero a la vez reciben apoyo de corruptos,asesinos,violadores,secuestradores,traficantes
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Encuesta Invamer: Gustavo Petro ganaría en primera y segunda vueltaEncuesta Invamer: Gustavo Petro ganaría en primera y segunda vuelta. La desaprobación de la imagen de Iván Duque estaría relacionada con la favorabilidad del candidato de izquierda, según analistas Si Duque es el problema es evidente que Petro no es la soluccion, con su populismo gana la eleccion pero con este no se gobierna ni se saca adelante un pais, Cuba, Venezuela, y demas son la muestra. Regalar todo solo hace un pais con su poblacion vaga y holgazana. LasEncuestasMatan y ponen bajo la mira asesina los opositores al régimen ANTE LAS 'ENCUESTAS' 🚫BloqueoBloqueo🚫 realidad total?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »