Las razones que llevaron a Millonarios a derrumbarse en el clásico

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las razones que llevaron a MillosFCoficial a derrumbarse en el clásico ►

Muchas fallas tuvo Millonarios en el cl\u00e1sico contra Santa Fe. Todo lo que ven\u00eda haciendo mal lo reuni\u00f3n contra su cl\u00e1sico rival. Estas, las razones de su fatal presentaci\u00f3n que lo llev\u00f3 a perder 2-4. Defensa de papel: una vez m\u00e1s como ha pasado a lo largo de campeonato, la zona defensiva de Millonarios fue un desastre.

Salazar no pes\u00f3: para este partido el DT Pinto tuvo le dio la responsabilidad a Jua Camilo Salazar para que demostrara su capacidad, pero el jugador pas\u00f3 en blanco, no pes\u00f3, tuvo que ser cambiado, un cambio perdido. La salida de Ortiz: inexplicable. El autor del segundo gol, el \u00fanico jugador que muestra alguna capacidad para intimidar al rival, el \u00fanico que hace goles, y lo cambiaron al minuto 28 de la segunda parte. Sali\u00f3 furioso y no es para menos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MillosFCoficial Jaír Palacios NADIE MÁS regaló dos Goles.

MillosFCoficial Fácil, la rosca se Silva y los malos de Salazar, la Defensa completa y obvio los directivos y sus fichajes mediocres.

MillosFCoficial Ni a Esperanza Gomez le han pegado una culiada como la que le pegaron hoy a MillosFCoficial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente de Millonarios habla de las implicaciones que tiene un paro de jugadoresEnrique Camacho aseguró que desde Millonarios no hay ningún reclamo por parte de los jugadores y que cree no se trata de un tema laboral, sino de otro orden. Bueno entonces que los escuchen, que ellos no están solo para correr tras una pelota. Remedo de presidente, no preside nada, el equipo es una mentira, no tienen sangre ni tienen sentido de pertenencia. Presidente, debe preocuparse por lo que pasa al interior del equipo, le parece?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobierno le apuesta a las energías renovables y adjudica millonarios proyectosUn 70% de la energía del país proviene de la energía hidroeléctrica, que es vulnerable a las sequías y otros fenómenos climáticos Señores hablen con ju4nvillegas que es un experto en temas de energía y así evitamos desinformación Después de tanto tiempo ahora es que lo apuestan por ella... Ahora si se jodio bogota con esta lesbiana
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rescatan a empresario que fue secuestrado por las disidencias de las Farc en el CaucaEl Gaula Militar en coordinación con el CTI de la Fiscalía logró la liberación del empresario Harold Bermúdez Ayala en zona rural del municipio de Buenos A
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ella es una de las colombianas muertas en Chile en medio de las protestasHoy se conoció la identidad de una colombiana muerta en Chile en medio de las protestas. La identidad del primer colombiano que falleció aún no se revela. Hubiera sido en Venezuela 🇻🇪, ya se hubiera armado la tercera guerra mundial pero como es Chile 🇨🇱 bien gracias.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las dos universidades colombianas que quedaron entre las 10 mejores de América LatinaLa firma inglesa Quacquarelli Symonds, una de las más reconocidas del mundo, presentó el escalafón. Ninguna peruana, ni ecuatoriana. Ni boliviana, ni venezolana, ni uruguaya, ni paraguaya.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fuerzas Militares ubicaron y destruyeron 50 artefactos explosivos de las disidencias de las FarcEn zona rural del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá,en una operación militar de control institucional del territorio, el Ejército logró la ubica
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »