Las razones por las que Sofía Gómez no estará en el Mundial de Apnea

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La colombiana publicó un mensaje en su Twitter oficial al respecto.

Con un mensaje muy emotivo publicado en sus redes sociales, la colombiana Sof\u00eda G\u00f3mez hizo oficial que no participar\u00e1 en el Mundial de Apnea, a realizarse en la isla de Roat\u00e1n , entre el 7 y el 14 de agosto.\u201cEs dif\u00edcil hablar de nuestros fracasos en un mundo donde todo parece tan perfecto\u201d, empez\u00f3 G\u00f3mez su mensaje.

Despu\u00e9s de pensarlo mucho, seg\u00fan dijo, decidi\u00f3 que su salud \u201cimporta mucho m\u00e1s que una medalla o una inmersi\u00f3n. Entiendo que no est\u00e1 bien poner mi salud en juego\u0022.A lo que hace referencia G\u00f3mez, de 27 a\u00f1os, es que presenta un barotruama, algo de lo que, asegur\u00f3, los apne\u00edstas sienten de pena de hablar. \u201cPreferimos esconderlo en vez de lidiar con eso, d\u00e1ndole tiempo a nuestro cuerpo de sanar\u201d, complement\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las razones por las que Sofía Gómez no estará en el Mundial de ApneaElTiempoLeCuenta las razones por las que Sofía Gómez (SofiGomezU) no estará en el Mundial de Apnea ► SofiGomezU Qué cara tan bonita. SofiGomezU Sofia es una ganadora... ya lo ha demostrado y lo volverá a hacer. SofiGomezU Kheeeeeee , ahhhh claro como no es futbolista a nadie le importa.... hagamos una culiaton
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La enfermedad por la que Sofía Gómez no participará en el Mundial de Apnea.SofiGomezU no participará en el Mundial de Apnea. Un día antes del inicio de la competencia internacional la deportista anunció en un conmovedor mensaje que en los últimos meses ha presentado algunos problemas de salud. SofiGomezU Ánimo campeona , volverás más fuerte para el próximo mundial que debe ser en 15 días por ahora que se repartan las medallas entre las otras 2 competidoras . SofiGomezU Ánimo querida Sofía, tu ya has demostrado tu talento y estás en todo tu derecho de ocuparte de tu salud, eres la gran campeona de quienes conocimos más sobre apnea gracias a ti, siempre sirena, siempre Sofía de las profundidades del mar. SofiGomezU Tranquila mi amor
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

6 lecciones de vida que nos dejaron las colombianas desde 1800 -Las IgualadasLos aportes de las mujeres en la independencia de Colombia fueron fundamentales para alcanzar la libertad. Aquí les traemos 6 lecciones de vida que nos dejaron nuestras libertadoras y que siguen siendo muy vigentes. pruebas? Que bonito es aprender que la mujer es el complemento del hombre y viceversa! Contrario a lo que enseña estas niñas de las igualidas, que tristeza!!! Si si. Hay mujeres que se destacan solas sin andar mendigando feminismo. En Cambio la estúpida costumbre del feminismo de destacar mujeres a la fuerza, como si las mujeres no pudiéramos sobresalir.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Vuelven las batidas del Ejército a las calles de Bogotá?Juan Manuel Reyes Fajardo - 2019/08/05 ¡Por fin! A Bogotá la deberían militarizar, la delincuencia está desatada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las calumnias de Petro a Vicky Dávila por las que la amenazaron de muerte - Las2orillasSeñalar a la familia de su esposo, los Gnecco, como autores del ataque con huevos que recibió, despertó la ira petrista en redes sociales en donde hasta juraron matarla La que empezó fue VickyDavilaH mofandose de la agresión ...
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »