Las razones del hundimiento de los conservadores europeos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPremiumET | Las razones del hundimiento de los conservadores europeos ►

La dimisi\u00f3n del joven primer ministro austr\u00edaco Sebastian Kurz por un caso de corrupci\u00f3n y la salida en las pr\u00f3ximas semanas de Angela Merkel tras 16 a\u00f1os al frente del Ejecutivo alem\u00e1n dejan a los conservadores y democristianos europeos, reunidos en el Partido Popular Europeo, ante un erial.

Alguno de esos ocho, como el esloveno Janes Jansa, est\u00e1 en realidad mucho m\u00e1s cerca de partidos como VOX o La Liga italiana que del Partido Popular Europeo. Si creemos a los sondeos, en la mayor\u00eda de los pa\u00edses de Europa occidental no parecen levantar cabeza. No lo hacen en Irlanda, donde la gran competencia a los liberales aparece por el lado del Sinn Fein.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las que serían las 100 mejores series de televisión del siglo XX1Este listado fue realizado por la el medio británico, la BBC, entrevistando a varios expertos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las imágenes que dejan las masivas protestas en Chile; 450 personas fueron detenidasDos fallecidos y 450 detenidos dejó la celebración en Chile del segundo aniversario del estallido social de 2019, que se conmemoró con una gran marcha. En el cierre de la jornada se produjeron actos vandálicos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hipersomnia: cuando se duerme sin descansarSalud | Las personas que sufren de hipersomnia tienden a sentirse cansadas en todo momento y apenas pueden mantenerse despiertas en el transcurso del día. → Les ofrezco prevenir el estrés oxidativo con ANTHYOXEL,potente reparador celular.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La NASA publica un video que muestra las diferencias de sonidos entre la Tierra y MarteLos sonidos de Marte fueron captados con los micrófonos instalados en el Perseverance.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Detienen en México a Rodrigo Granda, exlíder de las FARC | Minuto30.comEl exlíder de las extintas FARC Rodrigo Granda fue detenido este martes a su llegada a Ciudad de México, según confirmaron fuente oficiales
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

‘Pasión de Gavilanes 2’: las primeras imágenes del encuentro del elenco🤠 ¡Atención, fanáticos! Estas son las primeras imágenes del encuentro del elenco de ‘Pasión de Gavilanes 2’ → Pero que necesidad ‽ Nooooooooo Hp hasta donde hemos llegado Version *asylum'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »