Las razas de perros más difíciles de adiestrar, según los expertos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🐶 Las razas de perros más difíciles de adiestrar, según los expertos ►

En la obediencia o en la indiferencia de una mascota no interviene tanto su actitud, sino su raza. As\u00ed lo indica una investigaci\u00f3n basada en el comportamiento de los perros y su capacidad para responder a una orden. De acuerdo al especialista canino Stanley Coren, autor del libro \u0027The Intelligence of Dogs\u0027, existen razas que pueden aprender y retener con mayor facilidad una orden y cuentan con m\u00e1s capacidad para ser amaestrados.

Tambi\u00e9n se le conoce como Galgo ruso y se remonta a los a\u00f1os 1000, cuando se le apreciaba por ser cazador por sus largas extremidades.Aun as\u00ed, suele ser despistado y poco obediente.\u0026nbsp;\u201cEl simp\u00e1tico y f\u00e1cilmente adiestrable Borzoi tiene dos caras de car\u00e1cter: En la casa, suele comportarse como un miembro de la familia tranquilo y gentil\u201d, recopila el blog especializado en mascotas caninas \u2018Dogbible\u2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

carosalgado_93 jajajaja 👀👀👀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El deporte de alto rendimiento puede alterar el periodo menstrual de las atletasLoMásLeído en Ciencia: El deporte de alto rendimiento puede alterar el periodo menstrual de las atletas. Suena a disculpa..por los conocidos efectos adversos de la Kakunas..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jhonnier, el poderoso comandante de las disidencias que cazó pelea con todos en el CaucaHombre de confianza de Gentil Duarte, manejó el narcotráfico en la región y se enfrentó a La Segunda Marquetalia y al ELN. Entrevista con Ariel Ávila y Andrea Aldana
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Estas son las frases que dejó Gustavo Petro en el debate 'El Encuentro'El candidato a la presidencia de Colombia compartió sus propuestas para mejorar el país. petrogustavo De las promesas del señor Gustavo Petro hay que creer la mitad de la mitad de lo que él dice recuerden que este señor es mentiroso por naturaleza es tramposo es pícaro y es perjudicial para el país colombiano que quiera este país no puede votar por este bandido petrogustavo petrogustavo 🤣🤣🤣🤣que bruto, lea un libro de economía
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El miedo en las empresas vs. el ‘Flow’ColumnistasPortafolio Conozca la opinión de Carlos Enrique Cavelier (CECavelier), coordinador de sueños de AlqueriaOficial, en su columna 'El miedo en las empresas vs. el ‘Flow’'. Aquí puede leerla 👉 CECavelier AlqueriaOficial ✈️ ojo colombianos el verdadero candidato del hombre más peligroso de Colombia Juan Manuel Santos es Petro, no se degen engañar con la tal coalición de la Esperanza. Debe llamarse coalición de Tutina Esa mujer le hizo mucho daño al país
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El nuevo lugar de la Liga Betplay ante las mejores del mundo, según la IFFHSEl FPC tiene 723.5 puntos, mientras que el top 10 es comandado por Brasil, que cuenta con 1406 unidades.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »