Las pruebas rápidas que inventó Argentina y resultan prometedoras | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No son serológicas sino moleculares: detectan pacientes asintomáticos. Se pretende que se hagan 400.000 muestras de diagnóstico mensuales en ese país.

De izquierda a derecha: Santiago Werbajh, Carolina Carrillo, Luciana Larocca, Fabiana Stolowicz y Adrian Vojnov - El equipo de Investigación y Desarrollo del Insituto Milstein - CONICET - Fundación Cassará.

Del kit, producido por Adrián Vojnov, Carolina Carrillo, Santiago Werbajh, Luciana Larocca y Fabiana Stolowicz, científicos del CONICET, apoyados por el gobierno argentino, se esperaUn país que ampliará de forma considerable su red de diagnóstico, pues procesa apenas 3.100 pruebas por cada millón de habitantes, frente a las 5.300 que realiza Colombia. Carrillo, en diálogo con El Espectador, dio los detalles del NEOKIT-COVID-19 y su alcance en la región.

Tras las validaciones analíticas y clínicas, con qué resultados se encontraron en materia de sensibilidad y especificidad del kit. ¿Qué tan certeros son los resultados de las muestras?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo humo...

Excelente, ojalá puedan producirlas de manera comercial lo más pronto posible, y si no es mucho pedir; q sintetizen la vacuna para América Latina, por q la producida en otros países se va a demorar mucho para llegar a nosotros.

Tanta noticia que han sacado que ya todo parece falso 😒

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Científicos insertan chips dentro de óvulos para estudiar las primeras fases del desarrollo | ELESPECTADOR.COMCientíficos españoles y británicos han logrado inyectar diminutos sensores dentro de óvulos vivos. La manera en que se doblan estos chips permite medir las fuerzas que se generan desde que entra el espermatozoide hasta que el embrión se divide en dos células. Esperando el comentario de algún ofendido con teorías conspiranoicas Sería bueno que dijeran que fue en ratas no en humanos, que ni es un chip, es un sensor, acaban de darle alas a los conspiranóicos que piensan que Bill Gates los quiere controlar. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Así nació robocop?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las calles vacías por la cuarentena estarían causando la aparición de ratas agresivas | ELESPECTADOR.COMLos expertos aseguran los roedores estarían actuando en supervivencia ante la ausencia de la basura que durante generaciones les ha dado de comer. Jajaja Puede ser, hay de todo un poco. Malparidas ratas Calles vacías en dónde?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las claves para conservar al jaguar en la Amazonia | ELESPECTADOR.COMEl primer estudio transfronterizo de este felino, realizado en el Corredor de conservación Napo-Putumayo, en la zona de frontera entre Colombia, Ecuador y Perú, determinó que las áreas protegidas y los territorios indígenas son claves para conservar la población del mamífero más grande del continente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con aplicación ahora se podrá pedir domicilios a las Plazas de Mercado de Bogotá | ELESPECTADOR.COMDesde el inicio de la cuarentena, las Plazas de Mercado vienen haciendo domicilios con un catálogo de números y productos entregado por el Instituto para la Economía Social. 👁️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

ONU reclama avances en las investigaciones por la muerte de Jairo Zapa | ELESPECTADOR.COMAsí lo indicó el Comité contra la Desaparición Forzada de la Organización de Naciones Unidas en nuevo pronunciamiento en relación con la desaparición y asesinato en 2014 del director de Regalías de Córdoba. Se solicitó información sobre la protección a sus familiares. La corrupción tiene los tentaculos aquí metidos!! Este entramado es bastante siniestro!! Po eso no avanza! Lo más tristes que su principal verdugo hoy está protegido por los Estados Unidos de norteamerica
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Peluquerías: listas para reabrir, si las dejan | ELESPECTADOR.COMEste es un sector de particular interés en medio de la emergencia: mayoritariamente informal, presta servicios en todos los lugares de todas las ciudades, por lo que también absorbe de forma asimétrica los golpes por la crisis del COVID-19. ¿Qué dicen las personas que trabajan en él?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »