Las pruebas que la Procuraduría usaría en contra de tres exfuncionarios de MinTiC

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Son cerca de 70 documentos, 9 testimonios y 4 pruebas técnicas que hacen parte de los elementos en poder de la Procuraduría para resolver este caso

Según los hallazgos de la Procuraduría no solo se habrían elaborado los documentos sin un análisis suficiente y objetivo, sino que también se habría modificado el pliego de condiciones favoreciendo esta unión temporal.

"El requisito financiero, se suavizó disminuyendo su valor del 18% al 10%, de haberse mantenido el 18% propuesto, la Unión Temporal Centros Poblados, no habría cumplido patrimonio acreditado”, señala el documento. Son cerca de 70 documentos, 9 testimonios y 4 pruebas técnicas que hacen parte de los elementos en poder de la Procuraduría para resolver este caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cual requisito financiero? 18% de que? debe ser un indicador q no mencionan, noticias a medias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las 19 rutas aéreas internacionales que se inauguraron este año en ColombiaProColombia asegura que el país ha recuperado el 60 % de las frecuencias internacionales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así van las investigaciones por civiles armados en Cali: más allá de Andrés EscobarEl 28 de mayo, civiles armados dispararon contra manifestantes en la entrada al barrio Ciudad Jardín, sin que la Policía los detuviera. Diez personas ya rindieron interrogatorio y los implicados podrían ser llevados ante un juez este mismo año. Mas de 100 policias y militares asesinados y nadie dice nada Y el otro Andrés Escobar, aún no le han abierto investigación? Son paras; no les pasa nada; además uribistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vía al Llano reporta cierres temporales por las lluviasEste tipo de cierres preventivos y temporales se mantendrán hasta que se construya el viaducto definitivo en el sector de Tablestacado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El asesinato del hombre que dejó las armas luego de tres guerrasAsí fue el asesinato del hombre que dejó las armas luego de tres guerras → *Espere este domingo un especial multimedia sobre el asesinato de excombatientes de las Farc | 5AñosDelAcuerdoDePaz
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El reto de crear conciencia y prevenir las enfermedades del corazónMesDelCorazón En el último año las enfermedades del corazón han aumentado por malos hábitos alimenticios y el sedentarismo. Ten en cuenta estos consejos para prevenir un infarto. *Patrocinado por BayerAndinayCAC
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nuevo escándalo de corrupción salpica a las Fuerzas Especiales del EjércitoExclusivaW | Se trata de una denuncia consignada por siete suboficiales y un oficial en contra del comandante del Comando Conjunto de Operaciones Especiales. → Otra pobre e inocente victima de un ‘entrampamiento’ criminal en su contra! Y ellos siempre son los que hacen de primeros la denuncia! nonoscreantanmaricas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »