Las propuestas de aspirantes a curul internacional en Cámara

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Elecciones2022 | Estas son las propuestas de los aspirantes a curul internacional en Cámara 👉

Recuperar la curul que tuvieron hasta el Congreso 2014-2018 y hacer algunos ajustes en los consulados con nuevos servicios a los colombianos son algunas de las propuestas de

De igual forma, buscará que los colombianos fuera del país tengan una representación justa en la Cámara, para lo cual dijo que se propone radicar un proyecto de reforma constitucional para recuperar la segunda curul que tuvieron hasta el Congreso 2014-2018, pero que la reforma de Equilibrio de Poderes se la entregó a la población raizal de San Andrés., quien en 2003 llegó a Canadá como refugiado político.

Explicó que decidió lanzarse “al ver la ausencia por parte del Gobierno en el exterior, mi experiencia como inmigrante abogada también con título en Estados Unidos me ha permitido conocer muchos problemas de primera mano de colombianos en el exterior”., quien reside en Estados Unidos, en donde se ha desempeñado como académico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Qué clase de periódico son ustedes? . En su artículo no están todos los candidatos a la curul en el exterior. Eso de informar con sesgos no les va bien.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son las tendencias tecnológicas que serán un diferencial en las organizaciones en 2022?Soluciones en la nube, internet de las cosas, de analítica y para la ciberseguridad se convierten en los ejes que les permiten a las organizaciones avanzar en su proceso de transformación digital.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las razones por las que Europa afronta el mayor riesgo de guerra en 30 añosTensión por el despliegue de tropas rusas en la frontera con Ucrania, en el centro del debate. Cuando Putin ponga tropas en Cuba y Venezuela Biden y la OTAN refrescarán sus calenturas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El ambiente en las juntas directivas de Sura y Nutresa tras las OPALa sociedad entre Grupo Empresarial Antioqueño y los Gilinski empezó en medio de una disputa jurídica. Analistas advierten que la tensión podría ... QuinteroSeQueda Disculpen mi ignorancia, pero esto en qué afecta el valor de la yuca? Y qué papel juega la revocatoria a Daniel Quintero... esa platica viene de alguno de estos grupos empresariales, lo que se es que Quintero les va a dar una muenda en las urnas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Razones por las que ‘El páramo’ se ha convertido en un éxito en NetflixNo pierdas detalles del por qué la película 'El páramo' se ha convertido en un furor de vistas en Netflix.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Personería de Bogotá alerta por grave hacinamiento en las URI en pleno pico de ómicronEn la URI de Puente Aranda, donde debería haber 150 personas, hay un total de 900, equivalente a los detenidos en la Cárcel Distrital.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Covid-19 en Florida: 61.000 contagios en las últimas 24 horasInformaron las autoridades sanitarias.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »