Las postales que deja el cielo de Medellín tras notable mejoría en la calidad del aire - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las postales que deja el cielo de Medellín tras notable mejoría en la calidad del aire

Por esa razón, todas las estaciones que monitorean la calidad del aire, tanto poblacionales como móviles, amanecieron en color verde.

“Esto quiere decir que las condiciones del aire que respiramos son muy buenas para la salud. Además, las concentraciones arrojadas de PM2.5 oscilan en un rango entre los 8 y los 12 microgramos por metro cúbico, situación que no había sido registrada desde que el proyecto Siata monitorea la calidad del aire en la región

”, explicó Natalia Vélez, integrante del equipo de calidad del aire del Área Metropolitana, máxima autoridad ambiental del Valle de Aburrá. La buena calidad del aire, además de favorecer los pulmones de los paisas, también mejoró las condiciones de visibilidad en la región.que no permitía ver más allá de unos cuantos metros en el panorama, ahora se alcanzan a ver las montañas que cubren a la llamada tacita de plata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un mes de cuarentena al año

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reinsertado de las FARC fue asesinado y enterrado por sus verdugos en Putumayo - Noticias CaracolA Juan Carlos Castillo, de 29 años, lo hallaron cerca del espacio territorial de reincorporación Heiler Palacios Excelente!!! El mismo modus operandi. ¿Conclusión? Jajajaja el karma es una perra. Recuerden el que pega se le olvida, pero el resentido siempre tiene ese desquite presente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cúcuta respira aire contaminado: humo, al parecer tóxico, inunda las calles - Noticias CaracolHabitantes, que permanecen en cuarentena por el coronavirus, dicen que se sienten asfixiados y el ardor en ojos y garganta es insoportable AUXILIO EN CÚCUTA NOS ESTÁN MATANDO CON LA DENSA CAPA DE HUMO Y NADIE NOS QUIERE AYUDAR. AUXILIO, AUXILIO. Oscarpintomore1 Kenko air purifier sin contaminación en espacios cerrados.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bogotá, Barranquilla y Medellín, las ciudades candidatas para jugar el resto de la Liga BetplayBogotá, Barranquilla o Medellín, las ciudades candidatas para jugar el resto de la Liga Betplay Seria bueno Bogotá; hay hinchas de casi todos los clubes. Pero la reanimación de lanliga por ahora es improbable. Esa liga es una porqueria, por mi ojala no juegaran mas nunca. Por ahora hay otras prioridades y el futbol no está.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se prenden las alarmas en Caracol por caso de coronavirus dentro del canalAl parecer, la persona contagiada trabaja en tres producciones del canal. Lastima. Será ver Netflix. No entiendo Jajajajajaja
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Coronavirus: ojo con las noticias falsas que circulan en el paísRevista semana enterrándose a sí misma qué pena que se suicidaron. ChaoRevistaSemana no hay más que decir ChaoRevistaSemana Los Gilinsky van a terminar de acabar ese medio de comunicación. PORQUERÍA GILINSKY!! No saben de ética ni autocrítica, por Coronell los suscriptores soportabamos el lambetazo semanales a Uri-Duque.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las fórmulas para salvar a las empresas: responde ministro de ComercioJosé Manuel Restrepo, ministro de Comercio, explicó las medidas que se tomarán para mitigar la crisis en las que están muchas empresas por cuenta del coronavirus. MincomercioCo y la fórmula para salvar a las familias que tienen pequeñas empresas? Si las propuestas no son creativas e incluyentes. Se nos avecina una palabra que a ustedes les gusta escuchar: UNA HECATOMBE! Social y económica. 'Hagan funcionar el Fondo de Garantías.'
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »