¡Las pillaron! 91 personas estaban en rumba clandestina en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Las pillaron! 91 personas estaban en rumba clandestina en Bogotá.

La noche no terminó como esperaban las 91 personas que se reunieron el pasado 14 de agosto en un establecimiento de Chapinero para tener una rumba clandestina.

"Gracias a información ciudadana, llegamos al inmueble que funciona bajo la razón social de un sindicato. Descubrimos que estaban realizando una fiesta clandestina, consumiendo licor y sustancias alucinógenas", informó la Policía. 88 personas fueron trasladadas al CAI de Lourdes, donde se les puso el comparendo por violar las medidas sanitarias. Deberán pagar una multa de $934.000.

"Afuera ponen un tapete con el alcohol, verifican los datos y uno ingresa. Adentro nos dicen que tengamos el tapabocas puesto", dijo el hombre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 10 razones por las que hay que volver a la cuarentena en BogotáAnte la determinación de la Alcaldía de Bogotá de extender la cuarentena estricta en siete localidades de la ciudad, les explicamos cuáles fueron las razones que llevaron a tomar esta y otras medidas que no han caído bien en varios sectores ➡️ Jaja seguiran las marchas contra esta cuarentena No hay justificación, se contradice que dijo barrios unidos no porqtw no sería justo un mes de cuarentena y se le olvida que 4 de las localidades salieron hace poco del confinamiento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las reglas de la cuarentena por localidades en BogotáEste jueves la alcaldesa Claudia López anunció nuevas medidas para la capital, entre ellas, la cuarentena estricta para siente localidades de la ciudad. Aquí le contamos los detalles. ➡️ 'La pandemia les cayó como anillo al dedo, los controló les boto mercaditos y viven del estado como siempre han querido, la clase media quiebra, los ricos se van con su riqueza del país...... y listo el Socialismo siglo XXI' SenadoGovCo !! Revocatoria YA' Yo,Claudia. IvanDuque De dedicó a la pandemia, a cerrar la ciudad, pero de gestión poco, la inseguridad en las nubes, economía por el piso. Muy mala la gestión de ClaudiaLopez La nueva cuarentena simplemente es otro medio mas ,como los casos,como las supuestas muertes,como la emergencia sanitaria,que de sanitaria no tiene nada,todo esto tiene un propósito político y económico, para arrodillar al publico a un eventual control ,de la izquierda moderna.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las 6 zonas habilitadas para la reapertura de restaurantes en BogotáSe confirmó que la estrategia 'Bogotá A Cielo Abierto' se llevará a cabo en seis zonas de la capital. Conozca cuáles son.➡️ Media Bogotá cerrada por cuarentena...y con el clima de Bogotá.. es bien complicado la alcaldesa no tiene mucha imaginación le falta pelo pa' moño, cada día de mal en peor
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tres | Amenazan a concejal animalista por un proyecto que prohíbe las peleas de gallos en BogotáLa concejal Andrea Padilla radicó un proyecto que prohíbe las peleas de gallos en Bogotá, una iniciativa que ni siquiera ha empezado el trámite en la corporación, pero ya despertó odios. Padilla fue amenazada de muerte por redes sociales: una amenaza le dio una semana para retirar el proyecto. Este fue el mensaje: «Oiga, vieja […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Estas son las 8 localidades de Bogotá que entrarían en cuarentena estricta este domingo¿Cuáles son las localidades de Bogotá que entran en cuarentena estricta? La alcaldesa de Bogotá Claudia López entragará los detalles este jueves
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las 6 zonas habilitadas para la reapertura de restaurantes en BogotáLa Secretaría de Desarrollo Económico confirmó dónde funcionará 'Bogotá  A Cielo Abierto' 👍 Mayor foco de contaminacion,donde estan los pilotos.Solo se benefician quienes tienen restaurantes cerca de parque. Cuando llueve ayuden a levantar todo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »