Las pérdidas de Mickey Mouse y Walt Disney | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las pérdidas de Mickey Mouse y Walt Disney a través de minuto30com

atracciones y venta de productos, hasta 983 millones de dólares mientras que “la división cinematográfica facturó un 55%, hasta 1.738 millones de dólares”. Lo que los mantiene un poco estables es que Disney contabilizó, casi un tercio de los suscriptores con los que cuenta. Asimismo, también registró 8,5 millones de usuarios de ESPN+ y otros 35,5 millones de Hulu.

Por lo que la recaudación en este campo los mantiene a flote con varias expectativas y movimientos que se harán de acuerdo al mercado del final del 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Mulán' de Disney no se estrenará en cines e irá directo a streaming'Mulán', una de las superproducciones más esperadas en Hollywood, iba a proyectarse en cines de todo el mundo el 27 de marzo, pero la pandemia no dejó. En colombia cuando? 30 dólares? Pffff la chimba.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mulán se estrenará en Disney + y esto es lo que costará verlaDespués de casi 6 meses de constantes aplazamientos por el coronavirus, Disney finalmente no estrenará la nueva versión de “Mulán” en cines y apostará...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Vacuna contra la influenza no enferma a las personas de Covid-19, asegura MinSalud | Minuto30.comEl Ministerio de Salud se pronunció en las últimas horas sobre los mensajes falsos que están circulando en redes sociales que afirman que la vacuna contra la influenza enferma a las personas de Covid-
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Egan Bernal marca récord entre los campeones de las grandes | Minuto30.comEl ciclista colombiano Egan Bernal sigue cosechando éxitos en su carrera profesional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEOS: Al menos 600 personas manifiestan en las calles de Medellín apoyando a Uribe | Minuto30.comLuego de conocerse la noticia sobre la detención domiciliaria de Álvaro Uribe Vélez este martes 4 de agosto, desde su colectividad política se convocó a una caravana en la capital del país para exigir su libertad, pero ciudadanos en Medellín, también salieron a las calles en la tarde-noche de hoy. Sigan regando el COVID!!! Irresponsables!!!! 🙌🙌🙌👏🏻👏🏻 Jajajajajajaja ustedes también la tienen adentro 🍻
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El presidente del Atlético de Madrid fue contundente cuando le preguntaron por James | Minuto30.comMinuto30.com- El futuro del colombiano, James Rodríguez, es bastante incierto, máxime después de las declaraciones del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »