Las participantes del Desafío que alegraron a los televidentes con su salida

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Desafío The Box'

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las respuestas evasivas del presidente ante las muertes en las marchasIván Duque se refirió a las acusaciones contra policías y el Ejército. Las respuestas evasivas del presidente ante las muertes en las marchas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las razones por las que se están borrando las historias de Instagram y FacebookTanto Facebook como Instagram, en sendos comunicados, respondieron esta semana a los comentarios de los usuarios de Colombia que se quejaban de que la... instalen una VPN y verán como funciona mejor la aplicación Vaya cuento! Tanto en instagram como en facebook hay un sinfín de cuentas que incitan al odio, autolesión y suicidio, maltrato animal, ultraviolencia, incitación a la p*dofilia y mucho contenido inapropiado. Eso ya es un tema político y económico entre las redes y el gobierno
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La disputa que se avecina entre las disidencias de las Farc y las Agc en CasanareOrganizaciones sociales, entidades gubernamentales y fuerza pública advierten del movimiento de hombres de alias “Otoniel” y la expansión de la ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estas son las zonas más inseguras de las principales ciudades del paísEn diferentes capitales se han elevado denuncias por el incremento de atracos. En lo referente a Cali, un artículo muy pobre y etéreo... Se quedaron cortos ¿Habrá un lugar seguro en Polombia? Conozco una por los lados de la plaza de Bolívar!!! Aunque roban como un berraco, no van al sitio de 'trabajo'!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así combatí y sobreviví a una de las tomas más sangrientas de las Farc'Así combatí y sobreviví a una de las tomas más sangrientas de las Farc' César Lasso había llegado a Mitú dos años antes. Tras la toma, estuvo 13 años secuestrado. Aquí la historia → Y ahora, a los asesinos, criminales, narcoterroristas, rodillones, viejos, asmáticos y artriticos, dizque hay q.cuidarlos como un tesoro, para q.sigan en campaña, difundiendo la política marxista leninista. Comunista. Descarados. Sinverguenzas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »