Las palomitas de maíz tienen más antioxidantes que el limón y las fresas, según reveló estudio

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las investigaciones indican que en las palomitas de maíz se concentra la mayor cantidad de “polifenoles”, un tipo de antioxidantes que actúan a nivel.

Miércoles 10 de julio de 2019, a las 02:03

De acuerdo con un estudio publicado por Amercian Chemical Society, las palomitas de maíz naturales aportan más antioxidantes que las frutas y verduras. Estas sustancias que son esenciales para las funciones del organismo y también para la belleza. Pero, ¿qué son los antioxidantes?. Estas sustancias retrasan la oxidación celular, que es la que provoca el envejecimiento, que muchas veces es prematuro por el estilo de vida y los hábitos diarios.

Por si fuera poco, los antioxidantes también contienen vitaminas y minerales que fortalecen el sistema inmune y previenen enfermedades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las fotos de las modelos más seguidas en Instagram en todo el mundoTienen desde 13 hasta 118 millones de 'followers' en esta red social. ¿Qué hacen?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las clases que están cambiando las vidas de 43 niños sordos en CaliSanta Librada es uno de los 2 colegios para menores con dificultades auditivas en la ciudad.  Esa si que son cosas buenas que vale la pena resaltar, por qué todos niños tienen derecho a recibir educación de calidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las razones para esterilizar a su mascotaEvitar los molestos ruidos a media noche es una de las razones para esterilizar, pero no es la única ni la más importante. ¿Sabía que de no hacerlo su mascota puede sufrir enfermedades? No aplica para perros guardianes en finca. No se deben esterilizar para que cuiden . Además es antinatural. Egoísmo humano. Con esa lógica deberíamos esterilizar entonces a las personas que roncan.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así puede evitar que lo multen con las nuevas cámaras caza infractoresSi comete una infracción, la notificación del comparendo le llega a la dirección que tenga en Runt. Simplemente sos sistemas coercitivos para exprimir económicamente a la ciudadanía sin qué tenga derecho a defenderse (atraco) e imponer el miedo a sacar un vehículo y crear una falsa imagen de eficiencia en movilidad NO salga en vehículo particular y verá que no lo multan, eso si, si quiere brincar estaciones de transmilenio sin pagar, andar en bicicleta en contravia sin usar la cicloruta o andar brincando andenes en moto no pasa nada. La vida es primero y para eso TODOS deben respetar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tres claves que han ayudado a reducir las muertes en vías de BogotáEn las avenidas con velocidad de 50 km por hora, se han salvado de morir 39 personas. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque 'contra las cuerdas': qué dice de Colombia la crisis que tumbó al ministro BoteroGuillermoBotero IvanDuque Se va a incrementar aún más el reclutamiento de menores en grupos terroristas y NARCOS para utilizarlos como escudos humanos y así evitar ataques de las fuerzas militares. Consecuencias de un debate hipócrita que utiliza a los niños para fines políticos GuillermoBotero IvanDuque Si le toca a BBC sporque Semana hace mucho rato que no hace periodismo de verdad.,S GuillermoBotero IvanDuque Ese marrano nombrará a alguien peor. Nos metieron a un mentecato de presidente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »