Las opciones que baraja la Alcaldía de Cali para evitar nuevo pico de contagios de covid-19

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La administración distrital se prepara para eventos masivos como el Petronio Álvarez, Juegos Panamericanos Junior y Feria de Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las imágenes que dejan las masivas protestas en Chile; 450 personas fueron detenidasDos fallecidos y 450 detenidos dejó la celebración en Chile del segundo aniversario del estallido social de 2019, que se conmemoró con una gran marcha. En el cierre de la jornada se produjeron actos vandálicos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Turismo al barrio’, la iniciativa de emprendimientos locales de la comuna 20 en CaliLideres sociales del sector se aliaron para promover el turismo en la zona y ofrecer una variedad de planes para los visitantes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Conductor del MIO resultó herido tras ataque de vándalos en zona de ladera de CaliLos sujetos lanzaron un objeto contundente contra un bus alimentador que impactó en la cabeza del operador. Cual vándalo,llámalos por su nombre propio asesinos,y lo peor de todo donde estan las autoridades tanto civiles y policiales a pero verdad señor alcalde está patrocinando y apoyando los de primera línea y todo aquel hijo de perra dice estar inconforme que nadie lo mantiene, ratas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cali ya está lista para los Juegos Panamericanos Junior 2021Las competencias para juveniles se llevarán a cabo del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Que verguenza.una ciudad completamente acabada.sin transporte.con huecos.sin semaforos.con delincuencia x todo lado.con pobreza.y asi pienzan hacer los juegos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Corte IDH condenó a Colombia por las agresiones contra Jineth BedoyaVIDEO | La Corte IDH declaró al Estado colombiano responsable del secuestro y la tortura sufrida por la periodista Jineth Bedoya, ocurridos el 25 de mayo del año 2000. Triste qué sólo con alguien q tuvo peso en su momento como periodista y con el apollo de todos los medios por fin fallaron a favor. Pero las víctimas q hoy reclaman lo mismo y q no son tan brillantes y q no hacen parte de los medios entonces qué? Adónde está la justicia? Cuando la CIDH condenará los crímenes cometidos por farc y eln? Será que la financiación del narcotrafico paga los jueces de la CIDH ? ! PROHIBIDO OLVIDAR !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las empresas de Laura Upegui, la asesora del alcalde QuinteroTrópico Marketing, una empresa detrás de la que está Laura Upegui, funcionaria de la Alcaldía y prima de Diana Osorio, ha servido a varios directivos del gabinete para certificar experiencia laboral que, eventualmente, faltaba en sus hojas de vida. ⬇️ Que lodazal!!!! Importante investigar si estas certificaciones laborales tienen soporte de pago de seguridad social y carga tributaria pagadas por la empresa para esos trabajadores de manera oportuna para salir de tan importante duda. darcyquinnr AmaluLD rabodeajip vanedelatorre Y los entes de control ConcejoMedellin PGN_COL FiscaliaCol hernancadavidma
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »