Las nuevas pruebas que dejan mal paradas a las acusadas del caso Colmenares

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas revelaciones que maneja la Fiscalía confirmaría el asesinato del joven guajiro, hace 9 años

Nueve año después, el caso del asesinato de Luis Andrés Colmenares tiene muchas zonas grises. La investigación continúa su curso y al parecer hay nuevas pruebas de la Fiscalía que pueden demostrar que la muerte del joven guajiro no fue accidental.

Una de ellas es la poca credibilidad a la teoría del accidente. El ente acusador considera"ilógico" que un cuerpo arrastrada más de 125 metros, como argumenta la defensa, conserve la ropa intacta.Otro de los nuevos indicios habla de la versión de Laura Moreno en su primer interrogatorio en la Fiscalía, una de las imputadas en el caso, en la que afirma se metió al caño El Virrey para ayudar a su amigo.

Por si fuera poco, unas heridas demostrarían que Colmenares fue golpeado antes de"caer al caño". Ante todo, la desviación del tabique nasal al lado izquierdo daría poca veracidad a un golpe del cuerpo mientras era arrastrado por el agua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este caso lo mueven cada Halloween como movían el caso Galán cada que uno se sus retoños lo necesitaba.

Pero esa desgraciada ya debe estar hasta fuera del país.

Claro todo colombia sabe que la muerte de este guajiro no fue en el caño , pero ojalá se sepa quien fue , 🤔🤔🤔

Es decir qué hay segunda temporada (?)

Los investigadores ahora tienen más información gracias a la serie de Netflix o qué?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio en discoteca de Barranquilla: esta bengala habría iniciado las llamas - Noticias CaracolFue utilizada por el DJ que animaba el evento, al que asistían unas 300 personas. Diez resultaron afectadas por inhalación de humo. Hubo pánico Por no escuchar a DeepPurple es que pasa esto 🙄 | Celébralo curramba ( Literal ) 😂 Se prendió la fiesta
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ataque armado contra patrulla encargada de proteger a exintegrantes de las FARC en Ituango - Noticias CaracolEl atentado sucedió en la vereda El Quindío, de esa municipalidad del norte de Antioquia. El comandante de la unidad fue herido y trasladado a un hospital
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las 16 alcaldías del país a las que les apuesta el partido FarcExcombatientes, personas sin aval, y víctimas se animan y esperan acabar con divisiones políticas. PartidoFARC No puedo creer que alguien le crea a este grupo de ladrones. PartidoFARC Le han creído toda la vida a los mismos políticos que nos han robado y han desfalcado el país, ¿Por qué no creer en este proyecto político? PartidoFARC Maldito el que vote por estos asesinos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las tortugas marinas son las mayores víctimas del derrame de petróleo en Brasil | ELESPECTADOR.COMSi no bastase con enfrentar la basura arrojada a los océanos y a los pescadores que de forma incidental las atrapan en sus redes, ahora las tortugas marinas tienen que lidiar en Brasil con las manchas de petróleo que han llegado a las playas del litoral noreste del país. 😭 los humanos somos una plaga 💔 Somos unos monstruos. 😔💔
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ellas son las tres mujeres encargadas de darle vida a las protagonistas de la secuela de Maléfica - Noticias CaracolShowCaracol Ellas son las tres mujeres encargadas de darle vida a las protagonistas de la secuela de Maléfica Cuál sería la maléfica de Colombia: Aída merlano o cual otra paloma?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En imágenes: Los destrozos que dejan las protestas en Santiago de Chile - ELESPECTADOR.COMEl peor estallido social desde el retorno de la democracia en Chile no cede tras una violenta madrugada que dejó dos muertos y 716 detenidos, con nuevos incidentes este domingo en el centro de Santiago y otras ciudades del país. Esta es la estela de destrucción que ha dejado la protesta violenta. Lo que dejo la protesta en Chile fue a un gobierno 'Chilingiando' jajaja
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »