Las nuevas preguntas sobre la covid-19

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La covid-19 hoy produce más interrogantes que respuestas, algo esperable, pues esos patógenos se mueven más rápido que la investigación científica. Semana

se sabe con certeza que surgió en China en noviembre

el perfil genético de cada uno hay señales sutiles para entender mejor por qué algunos se afectan severamente.Al comienzo se creía que la covid-19 no atacaba a los pequeños, pero en varios casos en Europa, Gran Bretaña yalgunos resultaron hospitalizados con un misterioso síndrome inflamatorio –parecido a la enfermedad de Kawasaki– que requiere cuidado intensivo y ha causado la muerte.

, ha mostrado algún efecto al interferir el ciclo del virus. En un estudio clínico en Estados Unidos mostró que disminuía en cuatro días el tiempo de recuperación, pero no la mortalidad. En Colombia no está aprobado.Un nuevo estudio de la Universidad de Harvard y el MIT muestra que el clima cálido y húmedo podría enlentecer la progresión del virus, pero no detenerla.

Sin embargo, se pusieron en marcha 20 investigaciones para salir de dudas. Varias firmas, además, están produciendo los anticuerpos en laboratorios, lo cual podría ser más seguro.Los científicos están muy seguros de que el cuerpo desarrolla un nivel de protección, pero no saben aún cuánto tiempo puede durar.

Por eso, las personas que tienen inflamación crónica por condiciones preexistentes tienen más riesgo de morir.Un estudio en The Lancet mostró que un paciente mayor tiene una baja posibilidad de sobrevivir tras ser conectado a un respirador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un retrato colosal para poner rostro a las víctimas del COVID-19El rostro de Ydelfonso Decoo, uno de los primeros trabajadores de la salud muerto en Nueva York por el COVID-19, está ahora una obra de arte.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las medidas para frenar el mayor brote de covid-19 en AntioquiaLuego de realizar pruebas a los 3.710 trabajadores de Hidroituango se confirmaron 197 contagiados. A raíz del foco de contagio (37,7 % del total de casos en Antioquia), ¿por qué no se suspende la obra? los obreros JAMÁS IMPORTAN para los negocios de los poderosos corruptos. QuinteroCalle MUY SILENCIOSO CON ESTE TEMA ALCALDE. davalho danielduquev CamiloCalleO Epm, estamos contigo. Ya no. En la minorista por menos casos cerraron por unos días.... y los protocolos de Bioseguridad?..
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las nuevas medidas contra covid-19 en Bogotá, Cali y Cartagena¡Tenga en cuenta! El Gobierno emitió una circular donde aclara cuáles son las nuevas medidas para Bogotá, Cali y Cartagena, ciudades que se mantendrán en cuarentena después del 1 de junio. Estos son los detalles 👉 y donde queda barranquilla, atlantico ? el segundo departamento con mas casos y donde las UCI estan en mas del 80% de ocupacion o la regla es para las regiones que se les da la gana $$$ Buenas noches. Pueden compartir las circulares por favor? En MinInterior no están. Gracias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así funcionará la nueva etapa del aislamiento por el covid-19 desde este lunesConozca las medidas que usted debe tener en cuenta a partir de este 1 de junio, de acuerdo con las disposiciones del Gobierno Nacional sobre el aislamiento por el covid-19, y qué se reactivará y qué no. Estoy feliz aprovechando estos micrófonos 👏👏👏uribeparacoelpuebloestaberraco MatarifeLaSerie Matarife Elmatarife MatarifeColombia UribeParaco SuperParaco MatarifeInnombrable MatarifeHijueputa Cuales medidas? si en Bogota nadie muchas personas no han tomado las nedidas necesarias. pero cuando van empezar a flexivilizar esto
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La Bundesliga le da consejos al FPC sobre protocolos de COVID-19El rentado colombiano busca la aplicación de estrictos protocolos sanitarios para la competencia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Policía se pronuncia sobre posibles casos de COVID-19 en uniformados asignados al CongresoEl presidente del Congreso había pedido respuestas urgentes a la Policía por supuestos casos de coronavirus. si fracaso en esa época había unas 50 mil hectáreas y sin la fumigación bajo a 219 mil hectáreas asi son las cunetas de JuanManSantos Estas piltrafas del congreso con tal de no volver y ganársela acostados, inventan lo que sea 🤦🏽‍♂️ En el congreso excelente
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »