Las nuevas medidas decretadas en Cartagena hasta el 1 de agosto

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena El nuevo de decreto le da luz verde a las peluquerías y fija la ampliación del pico y cédula. Conoce otras disposiciones aquí ⬇️

Así mismo, todas las actividades en la cadena productiva de la industria manufacturera en todos sus frentes o áreas de desarrollo. Igual aplica la ampliación para todo lo concerniente a las actividades de transporte y vehículos automotores.

La medida también ampara a los adultos mayores de 70 años, con la salvedad de que estos harán sus ejercicios al aire libre solo los días martes, jueves y sábado, durante solo 1 hora entre las 5 y las 8 de la mañana.El Decreto 0737 también determina la ley seca, pues prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en espacios abiertos y establecimientos de comercio durante las siguientes dos semanas, es decir, desde hoy hasta el 1 de agosto.

Adicionalmente, previendo que para este jueves muchos se preparaban para las tradicionales festividades de la Virgen del Carmen, la Alcaldía prácticamente determinó que no habrá tales jolgorios, y mucho menos masivos, y en ese sentido dictaminó claramente la prohibición de la venta y consumo de bebidas embriagantes en todo el Distrito de Cartagena durante los siguientes 5 días, desde las 00 horas de este jueves 16 de julio hasta las 24 horas del lunes 20 de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldía permite trotar y caminar en las playas de CartagenaCartagena Los ciudadanos ahora podrán hacer ejercicio en la orilla de la playa, pero hay que resaltar que sigue prohibido ingresar al mar. Y cuál será la diferencia? Aquí nadie respeta, ya estarán los que se bañarán, los que venden mango, cóctel, accesorios, en fin. Eso es.como darle un dulce a un niño y decirle q no lo puedo comer
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Con nuevos ventiladores, ocupación de las UCI en Cartagena está en 70%Es de precisar que la última fase de ampliación en Cartagena tiene como tope el mes de agosto y para ese entonces la idea es llegar por lo menos a 400 camas UCI.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Médico agredido en Cartagena hizo las paces con su agresorEl acto simbólico se realizó luego que el pasado 22 de junio, el galeno Cesar Vergara fuera agredido por el familiar de un paciente. felicidades esta es la idea!! Siempre deberia ser asi Primero debe de haber un castigo ejemplar... esto se presta para que todos lo hagan y despues pidan perdon......
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las razones por las que se suspendió el Día sin IvaDÍA SIN IVA: Las razones por las que suspendieron el Día sin Iva. DÍA SIN IVA: Las razones por las que suspendieron el Día sin Iva.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las aplicaciones por las que podrían suspenderle su cuenta de WhatsAppSi recibió un mensaje de la aplicación notificándolo sobre la suspensión de su cuenta, aquí le contamos la posible razón.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las experiencias de un fotógrafo internacional que cubre pandemia en ColombiaJuan Barreto habló con La FM de sus fotografías, su trayectoria y su experiencia al cubrir el coronavirus en el país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »