Las mujeres, uno de los ejes principales del Plan de Desarrollo de Claudia López

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La alcaldesa de Bogotá entregó el proyecto de Plan de Desarrollo Distrital que contiene cinco propósitos y 30 logros de la ciudad

Claudia López entregó el nuevo Plan de Desarrollo Distrital 2020 – 2024 para estudio del Consejo Territorial de Planeación . El proyecto contiene cinco propósitos, 30 logros de ciudad, 70 programas generales y 17 programas estratégicos.

En el proyecto, la alcaldesa les propuso a los bogotanos un nuevo contrato social y ambiental para el siglo XXI que garantice la inclusión social, productiva y política. “Hoy inicia un proceso de discusión pública y pedagógica que nos permitirá construir una visión como sociedad y encontrar un propósito común con el que logremos hacer realidad un contrato social donde todos tengan las mismas oportunidades y no haya exclusión, sobre todo en las mujeres de la ciudad que siempre han tenido una carga superior sobre sus hombros toda la vida”, dijo Claudia López.

Con este propósito el Distrito busca reducir la pobreza en todos sus ámbitos con un enfoque importantes en las mujeres. También apunta a cerrar las brechas de calidad y acceso en materia de educación desde la primera infancia hasta la educación superior.Soñamos con un nuevo contrato social y ambiental para construir una ciudad en donde todos quepamos, en donde cada quien sea lo que quiera ser, cumplir sus sueños y contribuir a que se cumplan los de los demás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El Mercado de Bazurto tendrá participación activa en Plan de Desarrollo”El Mercado de Bazurto participará de manera activa en las mesas que se desarrollan para la construcción colectiva del Plan de Desarrollo Distrital “Sa...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

EasyFly anuncia ambicioso plan desde el aeropuerto de RionegroEl presidente de la aerolínea, Alfonso Ávila, confirmó que buscan consolidar al departamento como su base de operaciones en el país y aliviar la congestión que suele presentarse en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá. Mire el plan:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“El Mercado de Bazurto tendrá participación activa en Plan de Desarrollo”El Mercado de Bazurto participará de manera activa en las mesas que se desarrollan para la construcción colectiva del Plan de Desarrollo Distrital “Sa...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Qué hay detrás del regaño de la alcaldesa en la Universidad DistritalDesde la campaña y ahora como alcaldesa, Claudia López ha apoyado la protesta pacífica y los reclamos válidos de los estudiantes universitarios. Pero también ha rechazado con claridad el vandalismo y los hechos de violencia.⬇️ Me gusto mucho ese llamafo de atención. Hacia falta. Para nadie es un secreto q mayoria U publicas estan infiltradas por milicias urbanas FARC-ELN formadas en Cuba en terrorismo como la otra formula de lucha en toma del poder.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Yo no soy el jefe de los encapuchados: estudiante a Claudia LópezJulián Báez habló en Sigue La W sobre el 'regaño' que le dio la alcaldesa de Bogotá a los estudiantes de la universidad Distrital. Tampoco es lider de nadie, solo oculta sus intensiones con los encapuchados desechables. Es el vándalo mayor con eso basta , además no posee argumentos , a quien representa ? Es lógico, un bandido nunca dirá que es bandido.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »