Las mujeres sufren por envejecer porque no se exalta la belleza madura: Camila Falquez

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

NoticieroW | Las mujeres sufren por envejecer porque no se exalta la belleza madura: Camila Falquez

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

una lección de vida y de amorLa directora de este video es la cineasta y fotógrafa colombiana Camila Falquez y en entrevista con La W comentó que “, refiriéndose a la emergencia mundial por la pandemia del coronavirus.

Sobre su pasión por la fotografía dijo que es una práctica que le da mucha libertad creativa y al trabajar con actores y actrices siente que los puede involucrar en su mundo. “La artista comentó que quiso hacer una producción de este tipo debido a que las mujeres no tienen referentes para envejecer. “”.

Finalmente, invitó a las mujeres a que sean dueñas de su belleza y no intenten borrarla a pesar del paso del tiempo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La importancia de las vitaminas en el cuidado de la salud | ELESPECTADOR.COMCon la emergencia causada por el COVID-19 es importante que las personas mantengan un buen estado de la salud. Este se logra con un adecuado lavado de manos, una dieta balanceada y actividad física en casa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La irrupción de las mujeres a la campaña presidencial en 1974 | ELESPECTADOR.COMEn 1974, a la vez que era senadora, María Eugenia Rojas se convirtió en la primera mujer en aspirar a llegar a la Casa Nariño. Pese a la fuerza política de su papá, el expresidente Gustavo Rojas Pinilla, y de su partido, la Anapo, apenas sacó el 9% de los votos. A la vez, el Congreso fue el reflejo del esfuerzos de muchas mujeres de llegar a puestos de poder.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La verdadera razón por la que Miley Cyrus se alejó de la IglesiaCyrus es una de las estrellas pop más populares del momento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Neutralizan presunto cabecilla de las disidencias de las FarcDespués de fuertes combates con presuntos disidentes del frente 18 de las Farc en la vereda El Castillo, en el municipio de Ituango, Norte del departamento de Antioquia, fue abatido alias Picino. Estos son los detalles ➡️ Y la piscina?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las formulas par salvar a las empresas: Responde ministro de Comercio #SOSEmpresasSigueLaW | SOSEmpresas | José Manuel Restrepo, ministro de comercio, quien se refiere a las medidas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas del país SigueLaW | SOSEmpresas | Buscábamos acompañar a las empresas con la necesidad de realizar un pago de nómina o necesitara recursos adicional, tenía un crédito vía Bancoldex. Ayer extendimos este crédito, para todos los sectores: José Manuel Restrepo SosEmprezas tengo un taller de ornamentación con 3 empleados le toco cerrar, no queremos créditos, queremos ayudas, no tenemos sisben ni familia en acción ni jóvenes en acción ni jóvenes en acción ni adulto mayor, No tenemos bonos vital ni nada Yo soy desempleada desde diciembre del año pasado, tenemos un emprendimiento de camisetas estampadas, del cual dependendemos de las ventas para sobrevivir mi esposo y yo, no tenemos ingresos para comer ni para pagar servicios.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »