Las mujeres que beben vino son almas viejas con gran sabiduría

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mujeres que no dejan pasar la oportunidad de probar un buen vino tienen algo muy especial que las convierte en almas viejas

Miércoles 01 de julio de 2020, a las 19:04No sólo disfrutan de ese sabor dulce amargo en su paladar sino que también, tienen saben aprovechar los momentos más simples de la vida.alguien que disfruta de este, sabe que no se trata de presunción o lujo sino de gozo.

Las mujeres que aman el vino son consideradas almas viejas porque no se dejan llevar por el qué dirán, sólo disfrutan del momento Su alma parece volar libre, como si fuese un momento de transformación.Y es que piénsalo, en esta vida tan acelerada, llena de pendientes y preocupaciones, encontrar un momento de paz se convierte en algo imposible.

Una mujer que bebe vino es considerada un alma vieja porque posee mayor sensibilidad a la vida y tiene la capacidad de ver y pensar más allá de la superficie.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La miniserie para educar a la niñez en el riesgo de las minas antipersonalHa sido transmitida en Discovery Kids y llegará a distintas zonas del país a través de YouTube y redes sociales. En nueve capítulos, niños y niñas aprenderán a identificar una mina antipersonal, a evitar zonas de riesgo y qué hacer en caso de encontrarse a una víctima de estos artefactos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Así se sintió la presencia de Rafael Orozco durante las grabaciones de la novela!Detalles ocultos de la novela que se conocen ahora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sancionan dos funcionarios de la Cancillería por contrato de la Cumbre de las AméricasLa Procuraduría General de la Nación evidenció irregularidades en la ejecución y pagos de un contrato de la VI Cumbre de las Américas, efectuada entre el 9 y el 15 de abril de 2012 en Cartagena. Por eso, sancionó con suspensión de seis meses a la secretaria General y representante legal del Fondo Rotatorio del […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Duque apelará fallo que ganó 'la revolución de las canas' para salir a la calleEl jefe de Estado afirmó que las medidas de aislamiento ordenadas por el Gobierno para los adultos mayores son para protegerlos del coronavirus y no para vulnerar sus libertades. Que el presidente no se desgaste, y que cada quien haga lo que quiera y después no salgan a decir'tengo el virus x culpa de Duque' despues a llorar a otra parte Parranda de viejos locos desagradecidos q los están es protegiendo y patrocinados por jueces ineptos El que se quiera quedar que se quede, el que se quiera morir que se muera.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque se pronunció sobre la tutela de la rebelión de las canasEl presidente Iván Duque (IvanDuque) se refirió al fallo de un juzgado a favor de la tutela que pedía que a los mayores de 70 años se les diera el mismo trato que a los demás ciudadanos. Esto dijo el mandatario ➡️ IvanDuque Ayudenme por favor necesito alimentos para mis dos hijos estamos pasando mucha hambre soy madre cabeza de hogar .ayudenme para mis hijos comer .tengo mi hijo con cancer Banco Bancolombia Ahorros 243 000 00 171 Dios bendiga a quien nos ayude para comer mis niños IvanDuque Lo mas curioso es que le ganaron al canoso IvanDuque IvanDuque IvanDuque Usted hizo lo que es correcto, muchas veces solo queda esa satisfacción
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Millonarios confirmó la salida de otros 4 jugadores para la reanudación de la liga - Pulzo.comMillonarios confirmó la salida de Óscar Barreto, Jefersson Martínez, Deivy Balanta y José Luis Moreno de cara a la reanudación de la liga colombiana. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »