Las mujeres más exitosas mayores de 50 años

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Encabeza la lista Ozlem Tureci, fundadora de la farmacéutica BioNTech que descubrió la vacuna contra el covid. Empresarias, políticas y científicas en la edad de oro

El último listado de Forbes presentó las fundadoras, líderes empresariales, políticas, científicas y mujeres vanguardistas que marcan el camino en Europa, Oriente Medio y África. Una lista de 50 mujeres mayores de 50 que marcaron pauta en el 2021.

En 2020 recibió la Legión de Honor de manos del presidente francés Emmanuel Macron por sus esfuerzos para fortalecer la asociación entre Francia y los Emiratos Árabes Unidos.56 años | Miembro de la Junta, Grupo Al Jaber; Presidenta, Al Bashayer Investment Group | Emiratos Árabes Unidos También se desempeña como presidenta del directorio de Al Bashayer Investment Group, una consultaría de inversión con 22,000 millones de dólares en activos bajo administración que opera en el Golfo, Medio Oriente y Asia.Fue la primera mujer de Bielorrusia en ganar el Premio Nobel de literatura por su crítica de los regímenes dictatoriales a través de sus escritos sobre la vida soviética y postsoviética.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un pregunta muy seria. En verdad estos biológicos son vacunas ? Millones tenemos la duda....

Cuando muere

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Mujeres tienen más probabilidades de morir si son operadas por hombres?¿Las mujeres tienen más probabilidades de morir si son operadas por hombres? Esto fue lo que encontró un estudio ► | vía bbcmundo bbcmundo Ejemplo tipico de lo destructivo que puede swr un argumento basado en la Ideología de Genero. bbcmundo Y a esto quedó reducido ? A sacar artículos para llenar espacio mientras el país está lleno de corrupción y otros males. Pasquin RevistaSemana celebra artículo de
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un estudio revela que el tapabocas hace ver más atractivas a las personasEn el caso de las mujeres, son más las que prefieren ver a un hombre con tapabocas, especialmente uno quirúrgico. Claro y cuando se lo quitan.... 😬😬😭😭😭 Entre más altas las expectativas, más altas las decepciones!!! A carajo... jajaja..
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Gobierno anuncia continuidad del programa “Mi Casa Ya” durante 2022Este programa ha entregado más de 200.000 subsidios de vivienda. Las mayores ventas de vivienda del país se registraron en el año 2020, recordó el presidente Duque. Cuando piensan hablar de la calidad de la vivienda que están subsidiando masivamente?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿De dónde vienen todos esos dichos y refranes de Colombia?En más de una ocasión hemos dicho 'meter la pata' o 'ni de fundas'. ¿Cómo surgieron estas expresiones? Aquí le contamos la historia ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Más de 1 millón de rusos se bañan en aguas heladas por Epifanía ortodoxaCelebraron el Bautismo de Cristo, una de las festividades más importantes de la Iglesia Ortodoxa.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Demanda de energía en 2021 aumentó un 5.51%La demanda de energía eléctrica en el mes de diciembre de 2021 aumentó un 5.02% con respecto al mismo mes de 2020.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »