Las mujeres de Guapi incursionan en el turismo comunitario - Colombia Visible

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.ColombiaVisible | Esta iniciativa comunitaria ofrece paseos de pesca con anzuelo, recorridos en potrillo, visitas de azotea y hasta clases para preparar cocadas. Todo en compañía de expertos locales.

Las integrantes del colectivo son mujeres víctimas del conflicto armado, pertenecientes a la comunidad afro, que trabajan el turismo desde la agricultura, la pesca y la gastronomía. / FOTO: cortesía de Mujeres Tejedoras de Vida.

“Antes si llegaba alguien no le prestábamos atención, porque sabíamos que vendrían y se irían. Pero ahora tenemos un”, expresa Torres y aclara, “lo único es que nos tienen que avisar si van a venir, para estar preparados y atenderlos”. El colectivo ofrece paquetes turísticos para nacionales y extranjeros, en los que se aprovecha el potencial natural y cultural del territorio. / FOTO: cortesía Mujeres Tejedoras de Vida.

La presidenta del colectivo también siente que quienes vienen de afuera han cambiado su actitud con la comunidad y ahora que saben que brindan un servicio turístico los ha visto relacionarse más con las personas de la zona., porque todos se ven beneficiados gracias a esto”, cuenta Torres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

12 iniciativas campesinas colombianas destacadas de Colombia Visible en 2022 - Colombia Visible.ColombiaVisible | Aquí inicia nuestra serie de Destacados2022. La primera lista está dedicada al campo colombiano, con iniciativas como huertas comunitarias y asociaciones que siembran productos locales de alta calidad. Conozca la compilación:
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Cinco restaurantes para encontrar la gastronomía costeña en Bogotá - Colombia Visible¿Buscando probar comida costeña con buen sazón? conozca estos cinco lugares donde puede conseguir un menú variado y económico, en varias localidades de Bogotá.​
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La fundación que utiliza la danza como herramienta terapéutica para sanar heridas emocionales - Colombia Visible.ColombiaVisible | Esta psicóloga ofrece herramientas y oportunidades a los jóvenes de un corregimiento de Buenaventura por medio de clases de baile gratuitas, terapias creativas, investigación y acompañamiento.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Comisionado para la Paz: 'No todo es cumplible en tres años y medio'Política | Comisionado para la Paz: 'No todo es cumplible en tres años y medio'. Danilo Rueda habló de la retractación de las amenazas emitidas por las disidencias de las Farc. Más información ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Comisionado para la Paz: 'No todo es cumplible en tres años y medio'Política | Comisionado para la Paz: 'No todo es cumplible en tres años y medio'. Danilo Rueda habló de la retractación de las amenazas emitidas por las disidencias de las Farc. Más información ► A los guerrilleros hay que someterlos o eliminarlos porque NO tienen ideales sociales ni políticos solamente los alienta el poder del narcotrafico y su poder económico. No les interesa la población más débil económicamente .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esto es lo que pagó Colombia por las vacunas contra el covid-19🔴 Esto es lo que pagó Colombia por las vacunas contra el covid 19. Entérese de todos los costos acá ► Muchas vidas y dinero del pueblo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »