Las millonarias inversiones que se harán para operaciones petroleras

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas son las millonarias inversiones que se harán para operaciones petroleras 👉

La operación petrolera del país arranca con pie derecho para continuar con el proceso de crecimiento del sector, y la región Caribe será la que concentre el mayor porcentaje de recursos para la actividad, más en los trabajos de exploración.

Asimismo, en la región norte del país se ejecutará el 78% de la inversión que tiene como foco la búsqueda de gas natural. “Algo fundamental para atender los requerimientos de este producto para el consumo interno con una demanda creciente”, resalta el estudio de la ACP. El líder gremial agregó que, “la exploración es la producción del futuro, es decir, la garantía de la autosuficiencia energética del país, y de los ingresos fiscales que recibe Colombia por la producción y exportación de sus recursos energéticos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro propone aplicarle acuerdo de paz a las disidencias de las FarcAsimismo, puso sobre la mesa la posibilidad de retomar los diálogos de paz con el Eln en el estadio que quedaron en el gobierno Santos. El guerrillero cuidando la guerrilla casa, carro y finca pa los criminales de cuenta de petro y quien paga? adivine Petrobrencht el patron de las bolsas dice q fue torturado, este tipejo es peor q el Che.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Días sin IVA: dos de las tres jornadas serían horas antes de las elecciones🔴 Hay polémica por las fechas de los día sin IVA de este año, los cuales estarían programados días antes de jornadas electorales importantes en el país. Entérese ▶ Los trucos de los corruptos como siempre! Deberían crear los días sin peajes con pico y placa para fomentar el turismo el transporte de alimentos y muchas cosas mas Le creen a la ministra de industria y comercio hermana del aboganster uribista?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corte declara el Estado de Cosas Inconstitucional por los asesinatos de los excombatientes de las FarcCon una votación de 5-4, la Sala Plena de la Corte Constitucional acaba de declarar el Estado de Cosas Inconstitucional por la grave problemática de inseguridad que atraviesan los excombatientes de las Farc que se acogieron al acuerdo de paz. Esta decisión implica que hay una grave crisis humanitaria por el incumplimiento sistemático de los […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Tráfico aéreo de pasajeros en vuelos nacionales superó en diciembre de 2021 las cifras de prepandemiaAdemás, la reactivación de vuelos nacionales fue del 83% en 2021, respecto a 2019, y en vuelos internacionales fue del 56%. Si, por ayudar a las aerolíneas y al turismo,, miren hoy los hospitales en alerta roja! Minsalud,, irresponsable,,, si será profesional de la salud?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La historia de terror detrás de la 'Isla de las muñecas' ¿Dónde queda?Según cuenta la leyenda, todo inició cuando hallaron el cadáver de una niña en los canales de agua.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fue encontrado el cuerpo de uno de los 39 desaparecidos en las costas de FloridaHan pasado tres días desde que se desconoce el paradero de varias decenas de personas que salieron en un barco desde Las Bahamas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »