Las mascotas de la periodista Lourdes Maldonado la acompañaron hasta su velorio

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El asesinato de la periodista Lourdes Maldonado conmocionó a México, provocando multitudinarias manifestaciones. En medio de lo sucedido, las imágenes de sus mascotas esperándola en su casa y acompañándola en su velorio se han tomado las redes sociales.

El asesinato de la periodista Lourdes Maldonado conmocionó a México, provocando multitudinarias manifestaciones en rechazo de ello. En medio de lo sucedido, las imágenes de sus mascotas esperándola en su casa y acompañándola en su velorio se han tomado las redes sociales.Medios locales mexicanos han resaltado que, a la par de su trabajo como periodista, Lourdes Maldonado rescataba perros y gatos de las calles de Tijuana.

El asesinato de la periodista es muestra de la vulnerabilidad y de la desprotección en la que viven los reporteros en México, teniendo a las multitudinarias marchas en forma de rechazo a lo sucedido como muestra del descontento. En medio de lo sucedido, las imágenes de sus mascotas esperándola en su casa y acompañándola en su velorio se han tomado las redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El “perro fiel”, esperando en la puerta de su dueña asesinada en MéxicoEn redes sociales se ha viralizado la imagen del perro de la periodista mexicana Lourdes Maldonado, asesinada el pasado domingo en la ciudad de Tijuana, esperando a su dueña a las puertas de su casa sin moverse. “Chato”, como se llama la mascota, se acostó en la entrada del domicilio de la periodist...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Video | Juan Diego Alvira quedó “varado” por pico y placa en Bogotá; casi no consigue taxiEl reconocido periodista hizo un recorrido por varios puntos de la capital colombiana y verificó cómo le ha ido a la medida hasta el momento.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La foto de la esperanza: las manos de Egan Bernal y su mamá entrelazadasEl ciclista continúa con su proceso de recuperación en la Clínica de la Universidad de La Sabana. De verdad dejen el show
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La guerra abierta de Britney Spears contra su familiaDespués de vivir más de una década bajo la tutela de su padre, que manejó hasta los aspectos más íntimos, la cantante de 40 años ahora está en pie de ... Entonces ahora la tarea es mostrar a Britney como la mala y el ogro, señores ella fue VICTIMA de su propio PADRE su manejador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pablo Jacobsen, creando un año épico y transformadorPablo Jacobsen, periodista, “coach” de alto rendimiento y conferencista habla sobre la importancia de cambiar la mentalidad para lograr grandes objetivos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los animales de compañía promueven una vejez más sana🐶 ❤️ 👴 Los animales de compañía promueven una vejez más sana. Esto fue lo que encontró un estudio ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »